Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgente necesito saber como utilizar mi editor web

Estas en el tema de Urgente necesito saber como utilizar mi editor web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s: A ver si me podeis ayudar. Resulta que unos señores de una empresa x, me hicieron la página web, pero es el caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 02:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Urgente necesito saber como utilizar mi editor web

Hola chic@s:

A ver si me podeis ayudar. Resulta que unos señores de una empresa x, me hicieron la página web, pero es el caso, que como son unos impresentables no me han dicho que editor utilíza esta página y como utilizarlo. Por icnsiguiente me tengo que buscar la vida. Estos señores antes que pregunteis son las de carpetasweb.com, he visto que trabajan bajo linux. Pero yo necesito actualizar mi web y ellos esa información no me quieren dar. Ya que en su momento, yo reclame porque las cosas se estaban haciendo mal, es mas me pasaron la factura y ponen este concepto

Licencia de uso anual Web editable HTML,PHP,MySQL,etc 350,00
1 Descuento Licencia de uso anual Web editable -350,00

Y ya me han comentado que normalmente las páginas web tienen su editor, asi que esto lo pusieron porque se piensan que soy tonta.

Yo he pagado el 50% que me pideron al moemtno de empezar y ahora estoy esperando que la página no me de problemas, pero estos no me quieren ni explicar, ni decir cual es el editor, porque dicen que me van a cobrar.

De verás ya me lo he pasado bastante mal con este tema y solo por reclamar y decir lo que me parecia estaba mal, no se del tema, pero tampco quiero que me tomen como al tonta del bote, porque este tema no lo manejare, pero no me he pasado 5 años estudiando mi carrera y otros mas especializandome.

Gracias de antemano,

Un saludo
María Ferrer
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente necesito saber como utilizar mi editor web

Bien maryferrer31, si te han desarrollado la web te deben haber dado el usuario/contraseña de tu servidor, solo debes ingresar a la carpeta FTP para averiguar en que sección alojaron el administrador, gralmente los programadores las colocamos con el nombre "abm", "admin", "administrator" o "administrador"

Te pediria las claves de tu FTP pero no soy de tu confianza. Haz esto y despues me comentas, te ayudaré.

Saludos.

PD: una vez que ingreses a las carpetas FTP bajalas a tu disco duro, tambien vas a necesitar el sql, la idea es que migres a otro servidor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente necesito saber como utilizar mi editor web

Te ofrecí mi ayuda y no la tomaste...

La proxima vez que pidas ayuda, asegurate que puedas escucharlas.

suerte entonces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Urgente necesito saber como utilizar mi editor web

Tipico, como desarrollador, me ha tocado lidiar con personas asi, es mas tengo una experiencia poco agradable: una vez que se hizo el diseño a un "cliente" pasado el año queria que lo rehiciera por que ya no le gustaba... desde cero!!! y GRATIS!!
Lo que a esta muchacha seguro le ofrecieron es una web autoadministrable, el precio no incluye un curso de informática.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.