Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgente pagina web con base de datos

Estas en el tema de Urgente pagina web con base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas ojala me puedan ayudar con una pagina web que estoy trabajando, bueno para empesar tengo que realizar una pagina web que tenga las mismas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 13:38
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Urgente pagina web con base de datos

Holas ojala me puedan ayudar con una pagina web que estoy trabajando, bueno para empesar tengo que realizar una pagina web que tenga las mismas funciones que este Demo de ejemplo http://www.alicorp.com.pe/demo/Clientes/Cliente.htm , la consulta que deseo hacerles es en que programas se realiza para que mi base de datos funcione al 100% como se hace o quienes lo hacen, cuanto se puede cobrar por este trabajo. y toda la ayuda que me puedan brindar.

Agradesco de ante mano sus gentiles respuestas

Guiliano Carrasco Sanez


Guiliano Carrasco Sanez
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 14:04
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Urgente pagina web con base de datos

Puedes usar ASP o PHP (lenguajes de programación) en combinación con mysql (base de datos).

Inicia aquí:

www.desarrolloweb.com
www.aspfacil.com
www.php.net
www.mysql.org

y preguntas en el foro correspondiente al lenguaje que quieras utilizar.

Yo recomiendo PHP con Mysql. Pero lógicamente los que utilizan ASP van a decir que ASP con SQL (o cualquier otra BD)...en fin todavía hay que camino recorrer.

Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.