Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

URGENTE para genios de Dreamweaver

Estas en el tema de URGENTE para genios de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola GENTE esto es urgente. ya me paso dos veces, acabo de perder todos los pass e id de mis sitios en el DW, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
URGENTE para genios de Dreamweaver

hola GENTE

esto es urgente.
ya me paso dos veces, acabo de perder todos los pass e id de mis sitios en el DW, no se que pasó, ya no estan mas marcados en el ftp del soft.
investigando vi que habia unos archivtos .dws en configuracion/ sitecache entrando al programa mismo, y veo que son esos los nombres identificatorios que les habia puesto a cada uno de los sitios en el ftp. Creo que algo de eso hay, pero lo abro y solo aparace la lista completa de archivos que comprende ese sitio.

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE RECUPAR LOS DATOS DE FTP de los sitios EN EL DREAMWEAVER ??FTP, ID y pass.

A dstintas personas tambien le ha ocurrido esto.

GRACIASSSSSS

kool
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 15:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Exportar sitio en Dreamweaver

Hola...

Bueno, no es la primera vez que esto pasa y supong oque nos erá la última vez...

Pero veamos que se puede hacer...

En la barra de menú de Dreamweaver tienes una opción que dice "Sitio", en las opciones que se despliegan, verás una que dice "Editar sitio...", y en la ventanita que se abre, verás varias opciones, dos de ellas son "importar..." y "exportar...".

Exportar un sitio, es una muy buena medida de seguridad que te permite respaldar toda la información de tu sitio, ftp, carpetas locales, carpeta de imagenes y demás cosas.

Es una práctica que todo el mundo que use Dreamweaver debería seguir.

Bueno, en tu caso, no se si se pueda recuperar, trata de buscar un archivo con extensión .ste, si l oencuentras, estás salvado, si no, deberás volver a configurar el sitio y seguro que después te acuerdas de respaldarlo.

Suerte de todas maneras

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.