Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgente problemas en DW

Estas en el tema de Urgente problemas en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo que entregar una pagina web y mi menu desplegable no me esta funcionando bien al pasar el mouse por encima se vuelve todo negro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente problemas en DW

Tengo que entregar una pagina web y mi menu desplegable no me esta funcionando bien al pasar el mouse por encima se vuelve todo negro aunque si me envia a la pagina que me debe enviar, el menu lo cree en fireworks y lo coloque en dreamweaver no se si sea problema del script si alguien sabe le pido el favor me colabore

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 01:52
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Urgente problemas en DW

Holas

Te recomiendo que te hagas un menu en Flash, solo como recomendacion, probe muchos en Fireworks y jamas pude hacerlos funcionar en DW... no se si era yo, o la combinacion esa

Un saludo
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Urgente problemas en DW

vale muchisimas gracias por la respuesta ayer revise un poco mas y el problema estaba en que los script de fireworks no estaban actualizando en la red asi que si seleccionas todos tus archivos del sitio local en dreamweaver y los sincronizas estara solucionado el problema.

espero les sirva el dato y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.