Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Usando Dreamweaver

Estas en el tema de Usando Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos leyendo muchos mensajes posteados me he dado cuenta que usando el dreamweaver puedo disenar paginas muy facilmente, pregunto si es posible encontrar algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Usando Dreamweaver

Hola amigos leyendo muchos mensajes posteados me he dado cuenta que usando el dreamweaver puedo disenar paginas muy facilmente, pregunto si es posible encontrar algun sitio donde haya bosquejos o formatos predisenados hechos en este programa de tal manera que solo se cuestio de modificar uno que otro detalle?

la verdad que de tantas cosas me quedo lco por no saber por donde comenzar (como ya lo habia posteado en un mensaje anterior) creo que el dreamweaver es una buena opcion, aunque he programado algo en codigo HTML que me parece bastante sencillo, pero he notado muchas web que he visitado que muchas de ellas son disenadas usando programas como el Dreamweaver y si es la manera mas facil hacerlo por alli pues me gustaria pues estos programas traen wizrds o asistentes que le van indicando a uno como hacer las cosas.

saludos
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 20:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Existen muchos sites, solo escribe "free web templates" en un busacador (yahoo, google, etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 04:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola pandobox,

estoy segura de que esta pregunta te la sabrán responder mejor en el foro de Editores de sitios web.

Traslado a ese foro tu pregunta

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:51
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
www.dreamweavering.com
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.