Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Usar Dreamweaver o MX ??

Estas en el tema de Usar Dreamweaver o MX ?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos mi consulta es la siguiente : estoy armando una pagina el problema que tengo es que yo uso dreamweaver 4 para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 23:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cap.Fed
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar Dreamweaver o MX ??

Hola a todos mi consulta es la siguiente : estoy armando una pagina el problema que tengo es que yo uso dreamweaver 4 para crear tablas, pero al crear una y alli describir lo que contiene el sitio no me deja escribir al costado de esta tabla.-
Por ende si creo marcos en la web si me deja pero el problema es que me divide la pagina en dos y yo esto no quiero sino que solo sea 1 pagina y que al bajar con la barra de navegacion baje toda la pagina en forma completa.-

Por ultimo alguien sabe como hacer una barra de navaegacion en la cual este contenido todo lo que hay en el sitio, y que al ir pasando el mouse por cada celda esta cambie de color.-

Gracias.-
__________________
Rofimar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:07
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sabes que no entiendo mucho tu pregunta la puedes repetir pero mejor dedactada :D

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:33
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
redacta mejor lo que preguntas!!
el titulo del post no tiene relacion con lo que preguntas...
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Que tal,

Debes estar trabajando en la vista estandar y no en la vista de disposicion del Dreamweaver.

Cambia a vista de disposicion y alli podras dibujar tantas celdas como tablas quieras y colocar texto de una forma muy comoda.

Sobre la otra pregunta, si no quieres trabajar con Frames, pues no los utilices, si necesitas hacer una pagina de contenido extenso hacia abajo, pues simplemente en el Dreamweaver alargas la tabla principal, sobre la que tienes diseñado todo y puedes colocar tanto contenido como lo desees.

Para entender perfectamente lo de tablas, celdas y vistas del Dreamweaver, te recomiendo el Excelente Manual de Macromedia para el Dreamweaver 4.

Busca en la seccion de Webmasters:

http://www.peladonet.com.ar/

Y Otros Manuales de MX:

http://www.softdownload.com.ar/cursonov.htm

Con respecto a lo de la barra de navegacion hay varias formas de hacerlo, aplicando comportamientos de roll-over a botones diseñados, hacerlo con botones tipo flash que el dreamweaver trae prediseñados o hacer la barra completa con imagenes como se explica en el manual.

Leelo detenidamente, alli hay respuesta a muchas inquietudes.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 21:23
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Si entendi bien tu post lo que tienes que hacer es tan simple como crear una tabla con dos columnas y en las propiedades le pones border 0.
Luego en la primer celda de esta tabla insertas la tabla que quieres que se vea.
En la segunda celda podras escibir lo mas tranquilo y parecera que el texto flota al lado de la tabla
__________________
-- May The Force Be With You --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.