Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Utilizar menu mmLoadMenus (dreamweaver) Pero con Frames

Estas en el tema de Utilizar menu mmLoadMenus (dreamweaver) Pero con Frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy utilizando el tipico menu generado por fireworks dentro del dreaweaver, pero tengo una duda...donde coloco el nombre del frame (o marco) si deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Utilizar menu mmLoadMenus (dreamweaver) Pero con Frames

Hola, estoy utilizando el tipico menu generado por fireworks dentro del dreaweaver, pero tengo una duda...donde coloco el nombre del frame (o marco) si deseo que el link se abra en ese frame. el codigo es:

function mmLoadMenus() {
if (window.empresa)
return;
window.empresa= new Menu("root",150,17,"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif",9,"#666666","#000000","#e5e5e5","#cccccc"," left","middle",4,0,1000,-5,7,false,false,false,1,true,true);
empresa.addMenuItem("Misión", "location='convertidor.jsp'");
empresa.addMenuItem("Organanización", "location='calendario.jsp'");
empresa.addMenuItem("Historia", "location='calendario.jsp'");
empresa.hideOnMouseOut=true;
empresa.menuBorder=0;
empresa.menuLiteBgColor='#ffffff';
empresa.menuBorderBgColor='#555555';
empresa.bgColor='#555555';


Ayuda please, no lo he podido descubrir... Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:59
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Si lo estas generando en Fireworks te recomiendo lo siguiente
1-Deja en blanco la opcion ue tienes para colocar _top etc.
2- Exporta el menu a dw
3- Insertalo en el frame que corresponda
4- parate sobre cada uno de los botones y fijate en la barra de propiedades:
a- verás que aparece el mismo cuadrito para seleccionar a donde debe abrirse la pagina, solo que como estas trabajando con marcos DW te da opciones especificas para marcos. Es provable que debas seleccionar "MainFrame" es decir que la pág nueva debe abrirse en el marco central o principal.
De no ser asi, DW te da un grafiquito para ayudarte a ubicarte con el nombre del marco en el que quieres que se abra tu pag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.