Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

utilizar o no frames ¿?

Estas en el tema de utilizar o no frames ¿? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos tengo que hacer una web personal que en un apartado mostrará videos. Siempre he programado con flash, dream solo lo uso para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:45
Avatar de maría duran  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Vivo Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
utilizar o no frames ¿?

Hola a todos

tengo que hacer una web personal que en un apartado mostrará videos.

Siempre he programado con flash, dream solo lo uso para gestionar archivos, nunca he programado, pero me han dicho que insertar video en flash es problematico y estoy intentado hacer la web con dream.

Necesitaría que siempre fuera visible el menu en la izquierda de la pantalla y que en la derecha se fueran cargando los apartados.

Estoy buscando info y veo que se podría hacer con frames, pero no lo recomiendan mucho y no se si es mejor un iframe, o si hay alguna otra forma sencilla (no soy muy lumbreras programando )

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 12:33
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: utilizar o no frames ¿?

lo mejor es que uses php como en este caso un include para el menu. No te apures nada de lo que quieres es dificil, si haces la pag con dream es mas facil de cargar e indexar.

Los frames son el metodo chafa de hacerlo, picale un poco al programa y si te atoras aqui te ayudamos
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 12:43
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: utilizar o no frames ¿?

Los frames son la salida facil para realizar proyectos pequeñis, en realidad es muy dificil (casi imposible) que una web que use frames triunfe, el mismo google advierte que las webs con frames no se indexan facilmente y que no son muy compatibles con los boots. xD
Mejor usar PHP y si solo usas HTML tambien puedes hacerlo con javascript. xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:46
Avatar de maría duran  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Vivo Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: utilizar o no frames ¿?

Muchas gracias!!!!!!

Me pasa que estoy acostumbrada a hacer las páginas más dinámicas en flash con fundidos, pequeñas animaciones.... y montarlo todo en dream se me hace super denso y estatico.

Estoy pensando en programar la parte del menú en flash y que los contenidos se carguen en dream.
Darle la orden al btn de flash a que cargue los contenidos hechos en dream.

Me encantaría poder controlar más y poder meterme a probar a hacerlo en php que segurisimo que es lo mejor pero no tengo ni flowers ,
Me podrías recomendar please algún manual de novatillos de php...... donde pueda hacerme una idea de lo que me explicais, para por lo menos intentar ver de que hablais.

Muchas gracias de nuevo

María
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.