Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Valor autonumerico??

Estas en el tema de Valor autonumerico?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, estoy programando en dreamweaver mx, utilice un insert form para agregar datos a una tabla, el id de esa tabla lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Valor autonumerico??

hola a todos, estoy programando en dreamweaver mx, utilice un insert form para agregar datos a una tabla, el id de esa tabla lo tengo como autonumerico, alguien sabe como puedo obtener el valor que le asigna al campo id despues ingresar un registro a la tabla??

Saludos
Javier Verdugo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:45
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues del panel de Vinculación de datos, Data Bindings mira si el record set tiene el id como elemento dinámco. Lo arrastras al diseño y este lo mostrará.

Otra forma sería creando un nuevo Record Set, y en la opción de la consulta te vas a avanzada y pones Select Max(id) from Mi_tabla. Esto igualmente lo asignas al diseño y te lo mostrará.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por la respuesta, solo tengo una duda mas que riesgo hay que en caso de que el valor maximo en este momento sea 20 y que dos personas al mismo tiempo inserten datos y a ambos les regrese el valor de 22, en vez que de a uno sea 21 y el siguiente 22?

Muchas Gracias
Javier Verdugo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 17:52
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
En ese caso no necesitas mostrar el máximo sino el que se acaba de insertar. En ese caso debes mirar por el lenguaje y mostrar el que se acaba de insertar.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.