Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Variables de sesion en dreamweaver

Estas en el tema de Variables de sesion en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando de hacer o crear una variable de sesion para un carro de compras. La idea es que la persona pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Variables de sesion en dreamweaver

Hola a todos:
Estoy tratando de hacer o crear una variable de sesion para un carro de compras. La idea es que la persona pueda comprar sea usuario registrado o aun no sea usuario registrado, pero que le permita comprar. Gracias a una persona muy pepa tengo creada la sesion, y como la idea es que tambien puedan comprar personas no registradas entonces la variable de sesion asigna la fecha y hora de entrada a la pagina de la persona que ingresa a la web. Pero ahi me quedo mas varado de lo que estoy por que no se como hacer para que la variable de sesion pase a otra pagina y sin necesidad de generar nuevamente otro codigo, numero o sesion.
La idea es clara la persona entra a la pagina A se genera su sesion con un numero unico, de ahi la persona se va para la pagina B. Como hago para que A le envie a B la sesion ya inciada y que B sepa que viene de A o que sepa que ya se inicio y no debe crearla.
La verdad poco he entendido de las variables de sesion, creo que de eso ya se han podido dar de cuenta.
Gracias por la ayuda.
Uso como editor dreamweaver y tengo wamp. MySQL5
Gracias
Suerte
Bye

Última edición por kabuki; 07/03/2007 a las 11:54 Razón: Por que escribi "sesiones" y el tema es relacionado con "variables de sesion en dreamweaver"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 07:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Variables de sesion en dreamweaver

DW no tiene funciones para manejar cosas tan específicas. ¿Qué lenguaje de servidor estás usando?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Variables de sesion en dreamweaver

No estoy tan seguro, pero creo que no es necesario pasar los valores de la pagina A a la B como le llamas, al ser variables de sesion estas mueren al cerrarse la sesion, (cerrar el browser, o despues de pasado cierto tiempo, dependiendo del lenguaje del servidor que estes usando), por lo que el valor asignado no cambia pasando de pagina en pagina, siempre y cuando en alguna operacion, tu no le cambies el valor a esa variable...
NO se si me entendiste
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 07:27
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Variables de sesion en dreamweaver

Para ello simplemente tienes que verificar que siempre la variable de sesión esté inicializada. Al ser variable de sesión está siempre activa, hasta que no se finalice sesión. ¿Qué lenguajes usas? ¿PHP? ¿ASP?
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.