Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Variar mi web, quiero automatizarla

Estas en el tema de Variar mi web, quiero automatizarla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. actualmente mi web esta construida en .htm , y me gustaria automatizarla, querria saber como hacerlo, pues es un verdadero coñazo tener ke añadir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Variar mi web, quiero automatizarla

actualmente mi web esta construida en .htm , y me gustaria automatizarla, querria saber como hacerlo, pues es un verdadero coñazo tener ke añadir las cosas en el bloc de notas con el codigo o hacerlo con Frontpage (sinceramente no me gusta).

por lo tanto querria automatizarla, para así no andar con tanta tonteria, pero ademas me gustaria poder hacerlo bien y aprender algun otro lenguaje de desarrollo web (ke solo se HTML, y no del todo) para asi saber un pokito mas .

pense en utilizar un editor web, y pense en PHP-Nuke, pero ske empece a entrar en paginas con PHP-Nuke y me parecen todas iguales (decemuladores, mundomutante, etc etc) y ademas es muy lento, luego entre aki a ver opiniones y me decidi por el no.

tambien e pensado .asp , y de eso si ke no se practicamente nada en absoluto, solo ke conozco un huevo de paginas .asp y estan bien tmb.

asi ke me keda decidirme, para eso pongo aki esto, para ke me den sus opiniones, no solo de cual es mejor, si no de cual seria el mejor editor web (ke sea simple por favor, ke no me lie mucho, stoi mu acostumbrao al frontpage[anke insisto ke no me gusta], y si puede ser para linux, anke tengo tmb windows).

por ultimo, deciros mi pagina web , ke es www.makogames.netfirms.com , y ke aviso ke es un poco cutre (bastante mas bien) para ke la veais y tal, jejeje.
luego decir ke muchas gracias por adelantado

agur
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 00:01
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
en primer lugar te deberia s dar una vuelta por los distintos foros php, asp, cgei y ver las propiedades de los distintos lenguajes, aparte de que te informes por otros.
utilizando stos lenguajes podras tener las web casi" sin necesidad de mantenimiento " ( siempre hace falta una manita )
pero muy dinamicas.
Respecto a tu web ... jeje para eso esta el foro de criticas.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 04:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡¡¡Con PHP+MySQL puedes hacer todo lo que se te ocurra!!! Y además no es difícil de aprender: www.rinconastur.com/php/
Necesitarías un manual de instalación del PHP: http://www.maestrosdelweb.com/editor...php?phpmysqlap
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 14:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
O sino actualiza tus contenidos con Contribute!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.