Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ventajas y desventajas de productos macromedia

Estas en el tema de Ventajas y desventajas de productos macromedia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola,, me gustaría saber cuales son las caracteristicas principales de Dreamweaver, Fireworks y Flash ademas de sus ventajas y desventajas. muchas gracias por la ayuda....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Mensaje Ventajas y desventajas de productos macromedia

Hola,, me gustaría saber cuales son las caracteristicas principales de Dreamweaver, Fireworks y Flash ademas de sus ventajas y desventajas.

muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:03
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno, realmente eso que pides, difiere de cada desarrollador, es obvio que para muchos tendras mas ventajas que desventajas, pero eso depende como te dijo de la ideosincracia de cada uno.

De todos modos existe un foro en Macromedia donde por supuesto te diran las ventajas, el sitio es este , pero aun asi se que tambien hay desventajas, por lo menos para mi una de las desvantajas es el precio del producto.
para otros quizas sera que no les gusta la interfaz o algo por el estilo.
Recomendaria que usaras las aplicaciones y sacaras tus propias conclusiones, luego nos cuentas a ver q tal.....

Saludos....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:56
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Yo podria decir que como Flash, Fireworks y Dreamweaver no hay aplicaiones iguales

Posiblemente habra quien diga que el Block de Notas es mejor que DW pero si que ahorra tiempo y a la larga aprendes +.
O que Photoshop es mejor que FW peroo FW se creo para la creacion de graficos para la web
y Flash <!--No hay nada como FLASH-->
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 18:08
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
no hay desventajas
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:07
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo que me encanta de los productos de macromedia son las "extensiones" que no son mas que pequeños programitas que uno mismo puede hacer para extender la capacidad del programa... ver http://www.macromedia.com/cfusion/exchange/index.cfm

la desventaja general, es que para sacarle un buen provecho de la suite entera.. hay que leer bastante (si eso es una desventaja... bueno.. dependera del tiempo que tengas) pero con la combinacion dreamweaver + firework y flash puedes hacer muchisimas cosas interesantes...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno te digo en mi opinión las ventajas y desventajas.

dreamweaver.
ventajas: capacidad de comunicarse con servidores mysql, con lenguaje php, las capas, no hay un programa tan cañero como este.
desventajas, el precio, los recursos que necesitas, y mejoraría las posibilidades de conexión a bases de datos.

flash.
ventajas, para dibujar y crear interfaces como botones es lo mejor, ventajas casi todo lo que tiene.
desventajas, precio.

freehand.
ventajas aunque hay otros programas similares como el qarkexpress, este creo que es más fácil e intuitivo. consigues buenos resultados
desventajas, quizas como en todos el rpecio.

fireworks:
ventajas y desventajas: aun no e descubierto para que va bien este, la verdad es que teniendo el photoshop, nunca me ha echo falta este
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:04
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Solo como dato a lo que dice DEL_DAN
Freehand no es como Quark, Freehand es para vectorizacion y quark es mas para la edicion de contenidos como revistas

Y sobre el tema de siempre phoshop vs fireworks¡¡Firewoks VS todo lo demas!! y que cada quien decida.

Macromedia no ha echo ningun programa, que no valga la pena eso creo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.