Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ventana

Estas en el tema de ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola. Necesito que al hacer click en un boton se abra en el medio de la pantalla una ventana con informacion o detalle. Por ejemplo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ventana

hola. Necesito que al hacer click en un boton se abra en el medio de la pantalla una ventana con informacion o detalle. Por ejemplo. Tengo una pagina de perros, entonces al hacer clic sobre el nombre de un perro, quiero que me aparezca al lado una ventana con la ficha de informacion. Una ventana que se pueda cerrar y despues seguir navegando en el mismo sitio ¿se entiende la pregunta?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:43
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
hola.
se podria hacer con capas oe tambien con una popup bueno el primero es mas recomendable aca te paso un link donde te explican como hacerlo http://www.desarrolloweb.com/articulos/12.php

saludos..
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ????¿¿¿¡??

no le entendi muy bien a ala explicacion de piero19, yo kiero hacer lo mismo pero lo estoy haciendo en dramwaever ojala que alguien me pueda ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Piero. Voy a tratar de leerlo pacientemente, aunque para mi es chino basico el lenguaje html. Gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.