Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ventana maximizada

Estas en el tema de ventana maximizada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal Amigos Mi consulta es la siguiente: Estoy realizando una web en marcos (parte superior e inferior estáticos y en el centro otro marco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
ventana maximizada

Que tal Amigos

Mi consulta es la siguiente: Estoy realizando una web en marcos (parte superior e inferior estáticos y en el centro otro marco con parte izquierda estática y la derecha para contenidos.), sucede que cuando publico la web; la ventana que me muestra el explorador no esta maximizada y por tener marcos luce muy desordenada ; luego cuando la maximizo todo se ordena. Quisiera me brinden ayuda sobre algún código para que la ventana siempre cargue maximizada y así mejore la presentación de la web. De antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 06:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
JavaScript que carga ventana maximizada

Sólo tenés que insertar este script entre la etiquetas <head>

<script language="JavaScript1.2">
window.moveTo(0,0);
if (document.all) {
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.avail Height);
}
else if (document.layers||document.getElementById) {
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.wi ndow.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;
}
}
</script>

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.