Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ventana OK, Cancel

Estas en el tema de Ventana OK, Cancel en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente :) Estoy utilizando DreamWeaver para hacer una web PHP y necesito su ayuda. Resulta que necesito un mensaje de confirmación para eliminar registros. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 11:36
Avatar de aerohugo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ventana OK, Cancel

Hola gente :) Estoy utilizando DreamWeaver para hacer una web PHP y necesito su ayuda. Resulta que necesito un mensaje de confirmación para eliminar registros. Ya logré que me eliminara los registros pero el problema es que los elimina sin confirmar. Necesito que cuando le pique a un botón me tire una ventana con esto:

"Esta seguro de eliminar este registro? "

YES NO

Y si le doy que si me lo elimina.

Encontré en Dreamweaver la opción de POPUP message pero esa no me da las opciones YES NO.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 12:32
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Ventana OK, Cancel

No te sirve:

Confirm() Javascript?

Código PHP:
if( confirm("Dese eliminar el item seleccionado") == true )
    
alert("SI");
else
    
alert("NO"); 
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 12:34
Avatar de aerohugo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ventana OK, Cancel

Gracias skatomundo me funcionó muy bien el código solo que tuve que hacer algunas modificaciones.

Oye disculpa no tienes alguna función para sacar una ventana exploradora de archivos, similar a la que me sale cuando quiero abrir un archivo, esque fijate que necesito una de esas para que un usuario localice un archivo en su PC y la ruta de ese archivo la necesito almacenar en alguna variable.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 16:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ventana OK, Cancel

Código HTML:
<INPUT TYPE=FILE NAME="upfile"> 
acuérdateque para subir un archivo necesitas que el formulario sea multipart/form-data:

Código HTML:
<FORM METHOD=POST ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="../cgi-bin/mycgi.pl">
File to upload: <INPUT TYPE=FILE NAME="upfile">
<INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Submit">
</FORM> 
Más información:
http://www.htmlcodetutorial.com/form...TYPE_FILE.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Ventana OK, Cancel

Respecto al sistema de confirmación antes de borrar un registro, personalmente no me gusta usar javascript, ya se me dio una vez el caso de no tener un usuario activo javascript en su navegador y no salirle el aviso. Prefiero usar php, redireccionar a un archivo con un formulario con botón de aceptar, y si acepta entonces borrar el archivo. Tal vez menos elegante por el echo de usar otra pantalla más, pero para mi gusto más seguro.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 21:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ventana OK, Cancel

se puede usar una combinación de ambas, lo cual es lomas recomendable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:56
Avatar de aerohugo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ventana OK, Cancel

sandler gracias por a idea con respecto a lo de eliminar registros, no se me había ocurrido eso. Con todo éxito pude subir el archivo al servidor gracias a la ayuda de ustedes :) Ya solo me queda la última parte que es a la hora de mostrar los links de ese documento y el usuario le pique en el link le abra el documento. Intente colocarlo con un <a href="LINK DEL DOCUMENTO">Documento 1</a> Pero a la hora de darle al link me lleva a una pantalla como si fuera un servidor ftp. Hay algun comando o algo para que abra el archivo en lugar de que me lleva a ese arbol ftp??

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.