Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ventanas de distinto tamaño en un mismo iframe sin scrolls

Estas en el tema de ventanas de distinto tamaño en un mismo iframe sin scrolls en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas a todos! estoy usando un iframe para las diferentes paginas de una web y me encuentro con el problema de que, si el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ventanas de distinto tamaño en un mismo iframe sin scrolls

buenas a todos!
estoy usando un iframe para las diferentes paginas de una web y me encuentro con el problema de que, si el contenido de cada una de ellas es de diferente tamaño, me salen los fastidiosos scrollbars, y claro, si le quito la opción de scrollbars en el código, no los tendría cuando realmente me hicieran falta. me gustaría saber si habría una manera de ajustar automaticamente el tamaño del iframe al de su contenido, de modo que me sirviera el mismo para todas las ventanas sin que me salieran los scrolls. no sé si me he explicado bien, soy un poco patata en esto, pero espero que alguien me pueda ayudar.
muchas gracias por adelantado
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 03:40
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
probaste con 100%????

digo no lo he probado pero igual y funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 22:13
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

en la pagina de

www.dynamicdrive.com

puede encontrar algunos css para lograr montar un fram dentro de otro sin las barras de scroll me parece que es en el menu de document efect en donde lo encuentras

espero que te funcione

black
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias, lo probaré, a ver qué tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.