Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ventanas emergentes con DW

Estas en el tema de Ventanas emergentes con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Seguí las instrucciones que encontré en la web ( http://dsp.juandegaray.com/DREAMWEAV...tamientos.html ) sobre este tema de como hacerlas y me pasó lo sgte. Seleccioné un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Exclamación Ventanas emergentes con DW

Seguí las instrucciones que encontré en la web (http://dsp.juandegaray.com/DREAMWEAV...tamientos.html) sobre este tema de como hacerlas y me pasó lo sgte.

Seleccioné un texto y en el inspector de propiedades le puse javascript:; para luego poder añadirle el comprtamiento "onclick" abrir ventana. (había leido que como alternativa, puede usarse un signo de almohadilla (#) en el cuadro de texto Vínculo. El problema de usar un signo de almohadilla es que cuando un visitante hace clic en un vínculo, algunos navegadores pueden saltar a la parte superior de la página. Hacer clic en el vínculo nulo de JavaScript no produce efecto alguno en la página, por lo que la solución de JavaScript suele ser la preferible)

depues a una foto que estaba dentro de una celda le agregué también el mismo comportamiento.

El problema que se me da es que en vista previa en el IE7. En el Mozilla lo veo súper pero en el IE7 cuando clickeo cobre el texto o imagen me dice "error en página" ... A qué se debe? cómo se soluciona?

el duro precio de aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ventanas emergentes con DW

Es difícil saber cual es el error si no dejas la dirección a tu página o, en su defecto, el código. el primer error puedes solucionarlo usando css. Quitas el enlace a la palabra le das una estilo de 'style="cursor:pointer;"'

También suelo usar href="javascript:;" en vez de href="#". Esto de esta forma removemos la ancla.

Otra cosa más que puedes hacer es darle un 'return false' al enlace, ejemplo:
Código HTML:
<a href="#" onclick="javascript: MM_openBrWindow('categorias.php','','width=600,height=500');return false">ssafasfd</a> 
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ventanas emergentes con DW

eso es lo que había hecho pero aún así no puedo verlo con el IE7:

td bordercolor="#C4B378" bgcolor="#FFFFFF" class="Estilo9"> <div align="right"><a href="javascript:;" onclick="MM_openBrWindow('habitacion.htm','detalle s','location=yes,status=yes,scrollbars=yes,resizab le=yes,width=800,height=600')">+ info</a> </div></td>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ventanas emergentes con DW

por si acaso estás usando acento en la el nombre del archivo 'habitacion.htm'. Acuérdate que no puedes usar acentos en nombres de archivos ni carpetas ni tampoco espacios. Esto siempre confunde a IE.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ventanas emergentes con DW

no. no estoy usando acentos. Probé de toas las formas que encontre en todos los tutos que encontré en la web y todos decian lo mismo. En EI7 no puedo acceder a la ventana emergente me da error no asi con Mozilla.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 18:08
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ventanas emergentes con DW

pues déjanos la dirección de tu página o el código completo para poder revisarlo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.