Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ver los demas registros de una consulta!!

Estas en el tema de Ver los demas registros de una consulta!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hoa todos, yo uso el DREAMWEAVER MX, y tengo un inconveniente, he creeado una consulta a una base y esta me arroja muchos regristos, tantos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ver los demas registros de una consulta!!

Hoa todos,
yo uso el DREAMWEAVER MX, y tengo un inconveniente, he creeado una consulta a una base y esta me arroja muchos regristos, tantos que tengo q deslizarme mucho hacia abajo y esto a veces es fastidioso para el usuario.
entonces como DW tiene un comportamiento que es repetir region, pero este te muestra o todos los registros, o solo los primeros 10, yo lo que deseo es que me muestre de 10 en 10 o de 25 en 25 noc, pero que me de un vinculo para irme mostrando de tanto en tanto hasta el ultimo de los registros,
Hay otro comportamiento que es "Paginacion de juego de registros" pero al poner uno de estos no me lo vincula con los registros de mi recordset.
alguien me puede decir como hacerlo o que estoy haciendo mal para solucionarlo...

Gracias de antemano.
__________________
Danny_plex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.