Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ver pag en distintas resoluciones como?

Estas en el tema de ver pag en distintas resoluciones como? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos de foros del web, esta pregunta la han hecho antes pero necesito que me expliquen mejor como o que puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ver pag en distintas resoluciones como?

hola amigos de foros del web,
esta pregunta la han hecho antes pero necesito que me expliquen mejor como o que puedo hacer para que mi pag web se pueda ver bien tanto en la resolución 800x 600 y en la 1024x768, alguna ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:36
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para que se vea bien en cualquier resolución puedes usar porcentajes como medidas en lugar de pixeles, la otra opción es tener 2 diseños, uno para cada una y validar por medio de un script para saber cual mostrar.
Aca hay un tema similar que te puede ayudar:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=resoluciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:58
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Utilizar porcentajes como medidas es una solución sencilla y flexible.

Pero luego has de ir probando tu misma como se ve el asunto, para ello, deberás cambiar la resolución de tus navegadores (al menos 2).

Si tu diseño es lo suficntemente flexible, no importamucho como redimensiones la ventana, deberá seguirse viendo bien.

Pero si quieres probar los tamaños estandar, basta con que en la barra de direcciones escribas esta sencilla línea de script:

javascript:resizeTo(800,600)

Las dimensiones más comunes son:

1024 x 768 y 800 x 600

Este truco no te mostrará resoluciones mayores que la actual de tu monitos, así que es recomendable que trabajes con, al menos, 1024 x 768 pixels.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 04:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
otro método usado... que no es lo que preguntas en sí... pero es algo muy sencillo es trabajar toda tu web dentro de una tabla con un ancho de 600 que es la resolución más baja que puede tener tu usuario. Así lo que hace es que conforme se vaya incrementando la reslución de el usuario... la tabla queda tal cuál, solo agrega el faltante a los lados... si le pones un bonito fondo a tu web no habrá problemas. La ventaja de esto es que tu web se imprime tal cuál como tu lo ves sin importar la resolución.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:03
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
<style>
body{margin:0;border:0 solid;width:100%;height:100%;padding:0;}
</style>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.