Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

A ver que me dicen .........

Estas en el tema de A ver que me dicen ......... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos, estoy tratando de ir mejorando mi sitio web (el primero) Lo hice con dreamweaver y algunas animaciones y botones en flash y claro esta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver que me dicen .........

Amigos, estoy tratando de ir mejorando mi sitio web (el primero) Lo hice con dreamweaver y algunas animaciones y botones en flash y claro esta, la invalorable ayuda de ustedes. Lo que quisiera es agregar un buscador interno para que cuando entre una palabra me busque en todas las paginas que esten en mi sitio .
Mis conocimientos de actionscripts van mejorando progresivamente pero lejos de ser experto, y de php poco y nda. asi es que me gustaria tener alguna sugerencia de como solucionar de una forma relativamente rapida si es que la hay. He visto en el foro de un tal freefind gratuito y facil pero es imposible abrir su pagina.
Desde ya agradezco su muy valiosa ayuda.


Mi sitio es
www.entrelineas.freeservers.com

gracias !!!!
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.