Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

A ver si alguien me orienta,marcos y dreamweaver

Estas en el tema de A ver si alguien me orienta,marcos y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos/as. Mi pregunta será quizás sencilla para muchos de vosotros/as, pero a mi me trae de cabeza, os cuento. Estoy liado con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver si alguien me orienta,marcos y dreamweaver

Hola a todos/as. Mi pregunta será quizás sencilla para muchos de vosotros/as, pero a mi me trae de cabeza, os cuento.

Estoy liado con una pagina con marco superior, otro izquiero y uno principal.

Pues bien, mi problema viene es configurar los tamaños de esos marcos, porque dentro de ellos pongo unas imagenes de fondo, que no me salen del todo en la pantalla cuando previsualizo en el iexplorer, a no ser que ponga a pantalla en el iexplorer completa (F11).

Y eso que el dibujo que saldria (por explicarlo de alguna forma), si juntasemos los 3 marcos con sus fondos seria uno hecho a 1024x768, aun así y trabajando con una resolucion de 1280x800 no sale, se come la parte de abajo, y tampoco me da la opcion de la barra lateral vertical para bajar la imagen, solo lo visualizo del todo al pulsar F11(pantalla completa)

Quizás no estoy trabajando de la forma correcta, o no se que puede ser.

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.