Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

De verdad que necesito llevar un cursito...

Estas en el tema de De verdad que necesito llevar un cursito... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Aún no soluciono lo del menú emergente, y ya se me han presentado múltiples problemas nuevos. La verdad amo el diseño, pero no me dedico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De verdad que necesito llevar un cursito...

Aún no soluciono lo del menú emergente, y ya se me han presentado múltiples problemas nuevos. La verdad amo el diseño, pero no me dedico a el por el momento profesionalmente y tampoco tengo muchas bases y me urge esto ya que es un pedido de mi jefe para la página de la oficina....
Por favor si me pueden ayudar con lo de los menús.

Mi otro problema es que cualquier aplicación que quiero utilizar, texto flash, flash paper, lo que sea, el programa me pide que cree un sitio. Ya seguí todos los pasos indicados por el programa para crearlo y me sigue solicitando dicho sitio, es decir, he creado varios y ninguno funciona, además de que me sale una alerta de que "la carpeta de imágenes quedará fuera del sitio".

Bueno, largo el discurso, espero sus respuestas por favorrrr...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: De verdad que necesito llevar un cursito...

hola Anytok. Ánimo amigo, que nadie dijo que lo del diseño web iba a ser fácil. Es cierto que son muchas cosas a la vez pero lo mejor es que te concentres en un problema a la vez. Aquí explico como crear un sitio nuevo en DW:
http://www.forosdelweb.com/2540905-post8.html
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: De verdad que necesito llevar un cursito...

Millones de gracias, ya lo logré...!!
Es decir, lo del sitio, por que el menú sigue dándome problemas....
Perdonando mi ignorancia, me podrías indicar el equivalente en el menú del Dreamweaver en Español a Spry para insertar el menú...? es decir, yo sé que spry significa dinámico... esto equivaldría a aplicación...? o a cuál...? por qué mis íconos no coinciden con los que muestras...?

Saludos y Gracias de Antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.