Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Verificación de sintaxis con Sublime Text 2

Estas en el tema de Verificación de sintaxis con Sublime Text 2 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. Estoy empezando en este mundillo y estaba aprendiendo utilizando Dreamweaver, pero he leido en varios sitios que no es el software más adecuado, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Verificación de sintaxis con Sublime Text 2

Buenas.

Estoy empezando en este mundillo y estaba aprendiendo utilizando Dreamweaver, pero he leido en varios sitios que no es el software más adecuado, así que he pensado en pasarme a Sublime Text 2. El problema es que Dreamweaver corregía muy bien e indicaba claramente los errores de código según se iban escribiendo, cosa que no consigo que haga Sublime Text, por lo menos sin guardar el documento o sin cambiar la sintaxis. Es decir, he conseguido, bajando SublimeLinter que me advierta de los errores en PHP una vez he guardado el documento, pero cometo a propósito errores en HTML y el programa no me lo indica, cosa que si hacía Dreamweaver.

¿Tengo que estar cambiando la sintaxis continuamente para que me lo indique? ¿Hay alguna manera de que me corrija varios lenguajes en "directo"?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 12:26
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Verificación de sintaxis con Sublime Text 2

Mira no sé si esto te ayude, pero Sublime te permite utilizar Plugins para aumentar su capacidad.

http://www.hongkiat.com/blog/identif...ublime-linter/

Este por ejemplo de ayuda con los "errores" sería buscar uno que haga lo que tú buscas.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.

Etiquetas: dreamweaver, html, programa, sintaxis, sublime, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.