Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Verificar Listas de Email

Estas en el tema de Verificar Listas de Email en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, el tema es que necsito verificar varias listas de email para sacar lo que son buenos y estan activos y descartar los que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Verificar Listas de Email

Hola, el tema es que necsito verificar varias listas de email para sacar lo que son buenos y estan activos y descartar los que no sirven.

En internet esta lleno de programas ya los probe a casi todos, pero no dan resultados, no se si porque se verifcia desde la IP de la PC o quizas hay que usar proxys.

El que tengo es GROUP MAIL PLUS 5

Alguien sabe de que forma podria verificar listas de email que sea lo mas efectivo posible ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 06:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Verificar Listas de Email

Conseguir una lista de esa manera, en que tengas correos que no sepas de quién son es spam y en muchos paises está prohibido.

Lo que deberías hacer es que la gente solicite inscribirse a tu boletín que tenga la opción a desuscribirse, con un mailinglist adecuado.

En dado caso podrías mandar uno y solo un correo invitando a la gente a suscribirse, que la gente te conteste que sí y a partir de esa respuesta se dan de alta en una base de datos legalmente formada con estos suscriptores voluntarios.

Etiquetas: email, listas, programa, todo, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.