Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Video del proceso de creacion de una web

Estas en el tema de Video del proceso de creacion de una web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buen dia, Necesito su ayuda. Alguien de aqui me podria echar una mano creandome una simple pagina segun el diseño que les envio en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Video del proceso de creacion de una web

Buen dia,

Necesito su ayuda. Alguien de aqui me podria echar una mano creandome una simple pagina segun el diseño que les envio en el formato .jpeg?

Es una pagina sencilla. Tb les envio las imagenes necesrias, y todo.

Tengo miles de video manuales, explican todo perfectamente, pero ni un solo manual no me muestar el proceso de la creacion.

Yo les envio el programa para capturar videos de su pantalla del ordenador para que me filmen el proceso.

De verdad lo que pido no les ocupara mucho tiempo.

En agradecimiento les puedo enviar un monton de video manuales de Dreamweaver y Flah. Tengo para versiones 8 y verciones CS3 y CS4. La mayoria estan en ingles, pero se entiende bien todo. So videos de Lynda.com, Digital Tutors, etc. Un monton de horas de demonstracion y enseñanza. Para los novatos y para llos usuarios avanzados.

Lo unico que necesito es q me hagan una pagina segun mi diseño usando Dreamweaver 8 o CS3. No necesito efectos. Solo necesito ver como meten y ajustan tablas, o cuando mejor usar DIV y como anclarlos para q no me resulten estar colocados en otro lado de la pagina.

Aqui es el screen de la pagina que quiero ver como la hacen (solo agreguen www al principio del link, que no me dejan colocar aqui las imagenes)

fileden.com/files/2008/7/27/2021735/muestra.jpg

Última edición por snorkel; 22/08/2009 a las 18:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 13:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Video del proceso de creacion de una web

Por que no te descargas un template css que hay miles libres de usar y ves como estan maquetados, por que si esperas que alguien te lo haga en los terminos que propones me temo que vas a esperar mucho tiempo.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 16:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Video del proceso de creacion de una web

¿Y el pago son los vídeos que a ti no te han servido?
Mejor pide a los mod que te muevan el tema a trueques
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 17:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Video del proceso de creacion de una web

Mejor que lo cierren, De seguro estas ofreciendo Videos que te has descargado de internet (Ilegalmente). Por que yo no compraba Videoturiales de Lynda.com y luego los regalaba así de fácil.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Video del proceso de creacion de una web

yo no dije q son cd originales. tampoco les ofreci comprarlos.
pero yo gaste mucho tiempo en descargarlos.
los envio como agradecimiento a cualquiera persona q me ayude con maquetear.
son buenisimas lod videos, lamentablemente para mi es complicado y no tengo mucho tiempo para revisarlos en busqueda de lo q necesito o quiza eso es mi error lo de tener demasiados manuales q solo me molestan a empezar porque cada vez salto de un manual a otro.
los videos (serian muchos dvd grabados) voy a enviar a cualquier destino q me indiquen.
casi todos son en ingles, les advierto de antemano.
no vendo nada por lo tanto q no me reclamen lo de lo legal o ilegal.
yo me bajaba videos y tutoriales mientras ustedes descargaban peliculas estrenos antes de su salida oficial. eso es tb ilegal.

por alguna razon la manera mas facil para mi es aprender mirando, y no mirar las muestras hechas por otra gente, sino mis propias.
cometi un error con aprender un poco por aqui un poco por alli, y ahora empezar desde lo mas basico para mi es aburrido puesto q hay muchas cosas q se hacer, pero avanzarme hacia lecciones mas avanzadas tampoco puedo puesto q hay cosas q aun no entiendo.
es un circulo cerrado. por eso les pedi hacerme este favor y no discutir acerca del origen de los tutoriales o burlarse de mi.

si alguien esta dispuesto ayudarme, por favor q se comunique conmigo.
no necesito efectos. solo quiero ver el proceso de como van a marquetear haciendo la pagina usando alguno de mis diseños (los tengo en .jpeg y como plantillas de fireworks.
quiero aprender hacer paginas web para trabajar en esto en el futuro.
se flash para hacer cosas basicas.
aun no se mucho.
aqui les dejo mi FUTURA web hecha en flash.
de momento estoy creando las paginas basicas en flash completanto asi mi futuro portfolio q un dia espero subir como mi web oficial.

tecnicoinformatico.awardspace.info

no pongan www puesto q es solo subdominio.
creen q vale la pena para mi seguir con aprender diseño web?

Última edición por snorkel; 26/08/2009 a las 17:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Video del proceso de creacion de una web

Mira no te lo tomes a mal, creo que nadie se a burlado de ti, solamente seguimos las reglas del foro, yo no tengo nada en contra de compartir archivos "piratas" en la web, pero en el foro las reglas son asi y debo seguirlas, y la verdad esque todo lo vas a encoontrara en google o en el foro mira: http://www.forosdelweb.com/f91/maque...eworks-717342/

Y si yo me descargaba peliculas, pues lo hacia pero en otros lugares y este no es el medio, de hecho hasta torrents com mi nombre hay, pero en ningun momento he promovido la descarga ilegal en este foro.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.