Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vincular base de datos

Estas en el tema de Vincular base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema al cual no he podido encontrar ninguna solucion en la web, hice con dreamweaver 2 ensayitos, soy primiparo, cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: MEDELLIN-COLOMBIA
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Vincular base de datos

Hola a todos, Tengo un problema al cual no he podido encontrar ninguna solucion en la web, hice con dreamweaver 2 ensayitos, soy primiparo, cree una pagina con restriccion de nombre de usuario y contraseña; tambien cree una tabla con registros dinamicos, despues de leer y darle vueltas me funciono perfectamente...pero en el apache, localmente, pero al subirlo al servidor, me da error de conexion con la base de datos.

*En el servidor cree la misma base de datos.
*Cree el mismo usuario.
*Se que es dificil de entender con tan pocos datos, me tocaria liberar la contraseña para que pudieran verla, la esperanza mia es que a alguien le haya pasado y sepa como conectar la base de datos, pero no como dice en internet, como si todo se hiciera con sentencias Sql, sino unir dreamweaver con el servidor web...mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola

leo:

yo estoy trabajando con asp pero en definitiva todos tienen el mismo funcionamiento, mira creo que puedens er dos las rasones, una es que en el generador de bases de datos no creaste al vinculo correcto entre las tablas o bases de datos, otra puede ser que te hayas confundido al mandar los archivos y moviste a otra carpeta la base de datos, si funsiona en el servidor local tiene que funcionar el internet.

ahora, ley en tu mensaje que estas haciendo entre otras cosas una validacion con nombre de usuario y clave, mira justo es ese mi problema, decime como puedo hacer para que dreamwevwr lo haga si tener que poner el codigo que en mi caso es asp.

desde ya gracias

diego gramajo buhler
tucuman argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.