Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

vincular un botón a plantilla

Estas en el tema de vincular un botón a plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola de nuevo, mi problema ahora es que quiero vincular un boton (que seria Home), que este se direccionaria a la plantilla, no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
vincular un botón a plantilla

hola de nuevo, mi problema ahora es que quiero vincular un boton (que seria Home), que este se direccionaria a la plantilla, no se si me explico bien.
tengo una pagina basada en esa plantilla en el menu de botones tengo el boton de home, lo que quiero es que valla a la pagina principal. y bueno hice el vinculo pero nada, hay algo que no se?? tendre que crear una pagina como Home basada en la plantilla???
agradezco ayuda.. siempre voy a decir que esto del foro esta buenisimo graciasssss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 07:44
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: vincular un botón a plantilla

Hola Anjeza

El botón es del tipo input o simplemente un link (a href), si es un link, verifica que dato tienes en el href="aqui" en donde dice aquí deberás poner el nombre de tu página inicial que comúnmente es index.html o index.htm o index.php, etc.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vincular un botón a plantilla

hola, si simplemente es un link, ya verifique eso y esta bien vinculado. pero por ahi no me explique bien. yo la pagina que es Index, es la plantilla, el espacio que tengo para dicha botonera esta bloqueada en las demás páginas,(¿será ese el problema?) porque por ejemplo estoy en la segunda pagina que esta basada en esa plantilla, y quiero que el boton Home, me lleve a la plantilla principal osea el Index.
yo lo que pienso es si el problema sera que yo en las demas paginas no puedo vincular ese boton, pero en la plantilla si lo hice, no se si me explico pero no funciona. Toy haciendo todo mal no?
bueno gracias.
me olvide yo no se mucho del tema de plantillas y es mi primera pagina por eso digo si estoy haciendo todo mal, bueno solo eso por ahi. porque la plantilla es solo un modelo yo tendre que hacer otra pagina basada en esa que sea el index??

Última edición por Anjeza; 06/05/2009 a las 08:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:22
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: vincular un botón a plantilla

bueno quisiera ayudar pero no te entendí, por que no pones el código de tu web o el url para checar el código y te podremos ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.