Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vincular a un frame central con el Falsh

Estas en el tema de Vincular a un frame central con el Falsh en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, alguien sabe como hacer con el Falsh para que varios botones (todos juntos en una "hoja") distintos una vez puestos en el FP hagan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Vincular a un frame central con el Falsh

Hola, alguien sabe como hacer con el Falsh para que varios botones (todos juntos en una "hoja") distintos una vez puestos en el FP hagan referencia al frame central. Es decir, yo tengo una página, la cual tiene tres frames el izquierdo, el central y el superior. En el frame izquierdo tenia unos botones pero sueltos, en cambio ahora los hice todos juntos en una hoja del Falsh y los puse en el mismo frame en el FP; mi problema es que antes hacia los vinculos con el FP y sabia como hacer para que la página que queria que aparezca lo haga en el frame central, pero con el Flash no tengo ni idea.
Resumiendo alguien sabe como vincular con el Flash para que una pagina se abra dentro de esta, no un pop-up, ni en la misma pagina y despues tengo que poner atras .

Me explico?, muchas gracias y disculpen las molestias.

Atte. Jonatan
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:59
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
en el flash, tienes que ponerle una accion, get_url, y en la propiedad de target le pones el nombre de tu frame
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias pero no entendi muy bien lo de target, me lo podrias explicar mejor? por favor. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 06:27
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si abres tu archivo en flash, y ves el panel de actionscript, busca la propuedad gt_url y dale doble clic. ahi te salen varios parametros. llena url con la direccion de tu link y en target ponle el nombre que le diste al frame donde quieres que abra
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 20:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Kemie, pero cuando voy a get_url me aparece el campo para llenar con la direccion (URL), otro campo que dice windows (dentro de este podes elegir: _self, _blank, _parent, _top) que aclaro que ya probe con todos y no pasa nada, y por ultimo el campo que dice variables (dentro de este podes elegir: send using GET, send using POST o don't send). Es el Flash MX, te digo todo esto porque no encontre dentro de get_URL lo que vos me decias de target.
Muchas gracias y disculpa las molestias

Saludos
Espero tu respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 05:08
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
disculpa, me equivoque de nombre, no es target, sino window :P

ahi en vez de seleccionar alguna de las opciones (_blank, _self, etc), solo escribe el nombre de tu frame. No necesitas poner nada en variables.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, en el campo donde dice windows puse el nombre del frame en donde quiero que aparezca esa página, es decir, en mi caso puse windows: cuerpo y tambien probe con cuerpo.htm
En variables lo deje como viene don't send.
Pero sin embargo me abre una ventana aparte en vez de aparecerme ahi.

Espero tu respuesta.
Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 16:27
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no debes de poner el nombre de tu pagina, sino el nombre que tiene el FRAME
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.