Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vincular o importar estilos en Dreamweaver 8

Estas en el tema de Vincular o importar estilos en Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy aprendiendo a diseñar páginas web y ahora estoy empezando con Dreamweaver 8 y CSS, la duda que me surge es: ¿que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Vincular o importar estilos en Dreamweaver 8

Hola a todos.

Estoy aprendiendo a diseñar páginas web y ahora estoy empezando con Dreamweaver 8 y CSS, la duda que me surge es: ¿que diferencia hay entre vincular e importar las hojas de estilo?.

Cuando las importo en DW8 en la vista previa me sale la página perfecta tal y como va a quedar (pero una vez en el servidor primero sale todo sin ningún formato y tarda un pelin en configurar los estilos), pero cuando las vinculo (en modo diseño) no me aparecen los estilos o me aparece la página totalmente desmaquetada.

Lo que tampoco sé es si vinculando los estilos, aunque en la vista previa aparezca la página desmaquetada luego en el servidor todo quedará correctamente.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:02
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Vincular o importar estilos en Dreamweaver 8

hola german, bienvenido a FDW, bueno, mi opinion es que es mejor vincular la hoja que importar, importar te pone el contenido de la hoja css dentro de tu pagina html, y en caso de querer hacer algun cambio o actualizacion tendrias que hacerlo en cada pagina html, de la otra manera vinculas la hoja de estilos a todas tus paginas y al modificar solo lo haces en la css y se modificara en todas las paginas html, me enrede?