Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vincular texto a nueva ventana con medidas estipuladas

Estas en el tema de Vincular texto a nueva ventana con medidas estipuladas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos. Uso Dreamweaver MX. Quiero vincular una línea de texto para que cuando se haga click sobre ella se abra una nueva ventana con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vincular texto a nueva ventana con medidas estipuladas

Saludos. Uso Dreamweaver MX. Quiero vincular una línea de texto para que cuando se haga click sobre ella se abra una nueva ventana con una medida estipulada (es un html que contiene una fotografía por lo que deseo que esa nueva ventana tenga las mismas dimensiones que la foto). Disculpen si la pregunta es demasiado básica, pero no he logrado hacerlo. Si pongo un hiperlink en 'Propiedades', me sale una ventana completa. Si uso una 'Behaviour', la línea de texto no me queda resaltada como si fuese un hiperlink. Y tampoco aparece la manito por lo que es improbable que un lector se dé cuenta de que tiene que hacer click allí. ¿Alguien me puede ayudar, ya que es bastante urgente? Gracias.

Gro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 00:20
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Proba con esto, cambiale las propiedades width(ancho) y height(alto) acorde a tus necesidades.

Código PHP:
<a href="#" onclick="javascript:window.open('ventanita.html', '', 'scrollbars=no, width=300,height=350,left = 100,top = 100')">Link</a
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias DJ y otras preguntas (background centrado/ventana fija"

Hola DJ,

perfecto. Funcionó. Ya me pondré práctica en estas lides de agregar javascript al código. Mil gracias por tu respuesta.

Ahora, te y les solicito un bonus track: he hecho una página que tiene una imagen grande, que se continúa más abajo de la pantalla activa. La he mapeado para que, pulsando en diferentes partes, se abran otras ventanas (usé 'open browser window'). Todo va bien mientras se pulsan las partes que quedan visibles en la pantalla activa. Cuando uno baja a ver la continuación de la imagen y pulsa sobre el sector hipervinculado, se abre la ventana correspondiente pero la ventana principal, en lugar de quedarse fija, se 'reubica' en la posición inicial. O sea, que en buen castellano, cada vez que uno pulsa fuera de lo que se ve al principio, cuando se carga la página, ésta se 'sube'. Quisiera que al abrirse las ventanitas, la imagen se quedara 'anclada' en la posición en que se encuentra en ese momento (que puede ser, por ejemplo, el final de la página). ¿Hay algún truquillo?

Y la segunda pregunta: ¿cómo se hace para que una imagen de fondo de una página, quede centrada y no se repita en mosaico? Me dieron la solución de hacer una imagen tan grande como la medida de visualización que necesito (incluyendo los 'blancos'), pero supongo que eso agrega peso innecesario. Si alguien sabe...

Desde ya muchas gracias a quienes se apiaden.

Saludos,

Gro (Pat)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.