Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vinculo a una Capa en DW

Estas en el tema de Vinculo a una Capa en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, no tengo mucha experiencia con el DW pero me gustaria hacer una web donde la pagina principal tenga una capa en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Vinculo a una Capa en DW

Hola a todos, no tengo mucha experiencia con el DW pero me gustaria hacer una web donde la pagina principal tenga una capa en el centro donde incluyo una fotografia, los botones de navegacion los añado en uno de los laterales, y mi intencion es que al añadir los vinculos las paginas vinculadas se abran dentro de la capa.
He creado la capa y en vinculo pongo el nombre de la pagina que quiero abrir, y en destino le añado "#capa", al ser "capa" el nombre que le he asignado a la capa, pero cuando hago la prueba al clicar sobre el enlace me abre una pestaña nueva en el navegador.
Que estoy haciendo mal
Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Vinculo a una Capa en DW

creo que lo mejor sería usar una galería de fotos pre-hecha en jaavascript en tu caso. de otra forma necesitarías usar un iframe o usar algo avanzado como ajax para que las fotos carguen en el div.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.