Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vínculo en marcos ,en Dreamwever

Estas en el tema de Vínculo en marcos ,en Dreamwever en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Agradezco si alguien me puede ayudar con este pequeño problema.En una estructura de marcos, de 3 marcos, en uno de ellos creo un botón que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Vínculo en marcos ,en Dreamwever

Agradezco si alguien me puede ayudar con este pequeño problema.En una estructura de marcos, de 3 marcos, en uno de ellos creo un botón que al pulsarle quiero que me cambie los otros dos marcos a la vez .Por ejemplo en uno para poner un título y en el otro poner contenido.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
De que se puede hacer se puede... pero con JavaScript. Espera a que un moderador mueva tu mensaje.... tendría que ser algo como una función que ejecute dos documen.marco.write("texto").

Suerte y bienvenido al foro!

PD: Supongo solo quieres que se escriba un texto cualquiera en su respectivo FRAME... confirmalo.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No sé que es eso de un moderador mover el mensaje.
Quiero en cada frame poder meter no solo texto , sino
más cosas , imágenes , applets ....
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 06:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Benito L
No sé que es eso de un moderador mover el mensaje.
Quiero en cada frame poder meter no solo texto , sino
más cosas , imágenes , applets ....
Un moderador es "un usuario" que tiene los permisos para "poner orden" en los foros...

Por lo que dices... ... ni siquiera se me ocurre una aplicación tan "exigente", pero si es algo... digamos... "especial" y "funcional" (de aplicación/demanda frencuente) quizá puedas encontrar algo ya hecho en www.hotscripts.com.

Bueno... lo dicho, espera a que muevan tu post. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No entiendo todavía lo de mover mi post , para qué? por qué? Solo he hecho una simple pregunta .
Cada marco es una página independiente y en ellas se puede poner lo que quieras , yo solo quiero vincular un marco a los otros dos (a la vez).Miraré en la pág que dices , gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:06
Avatar de Slot  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Benito L ....Hola y perdonar por la esplicacion ...mover el post por un moderador es cuando lo posteaste en el lugar que no corresponde lo cambian de sitio...a ver si me esplico mejor si haces una preguna de javascrip ...aun que sea para tratarlo con cualquier editor se supone que lo tienes que postear en javascrip no en editores o asp o PHP etc,, si cuando posteas no corresponde al lugar , entoces un moderador lo que hace es cambiarlo al sitio mas adecuado NO por dañarte si no por ayudarte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.