Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vinculos

Estas en el tema de Vinculos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes a todos/as Tengo otro problemilla y paso a explicarlo. Lo que quiero hacer es lo siguiente, en mi pagina utilizo una tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Vinculos

Buenas tardes a todos/as

Tengo otro problemilla y paso a explicarlo.

Lo que quiero hacer es lo siguiente,
en mi pagina utilizo una tabla en la que cada fila contiene un hipervinculo (normalmente tira de fotos) y debajo de esa tabla quiero que cuando pique en cada vinculo me lo presente ahi, no en otra pagina.

ej:

fotosvinculo1
fotosvinculo2
...
....

aqui debajo tendria que salir la tira de imagenes segun el vinculo que haya pulsado.


Me podeis ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 19:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Vinculos

Para eso necesitas utilizar ajax, o simplemente mostrarlos todos, ocultar los que no quieres qeu se vean y, mediante javascript, mostrar o ocultar los elementos que quieras. Si decides usar ajax dw provee ninguna función que te ayude. Para hacer lo segundo, con dw puedes mostrar o ocultar elementos, pero es una funcionalidad bien básica. Te recomiendo que pases por el foro de ajax o de javascript.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vinculos

Muchas gracias, me pasaré por el foro de java

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.