Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vinculos con fuente de color

Estas en el tema de Vinculos con fuente de color en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ante todo quiero agradecer a todos los integrantes de este foro ya que me ayudan muchisimo con todas mis dudas. Mi pregunta en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculos con fuente de color

Hola,
ante todo quiero agradecer a todos los integrantes de este foro ya que me ayudan muchisimo con todas mis dudas.
Mi pregunta en este momento es, como hacer para que un texto que es un link pueda estar en color, ya que por mas que al texto le de color al colocarle un link me lo pasa automaticamente a negro.
Y otra consulta es como hacer para que algunos links, de textos, aparezcan subrayados y otros no.
Esto me gustaria si se puede hacer sin cambiar las propiedades de la pagina ya que no se lo quiero aplicar a todo por igual.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes colocar este codigo antes del TITLE y despues del HEAD:

<style>
.text {font-size:10; font-family:verdana; color:#005592; text-decoration:none}
.text:hover {font-size:10; font-family:verdana; color:#FF9900; text-decoration:underline}
</style>

con "text decoration:underline" puedes hacer que el link se subraye cuando pasas el puntero por encima.

Para que esto se active tienes que poner en el vinculo lo siguiernte:

a class=text href="nombredelvinculo"

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No se porque no me sale, probe con todos los códigos pero siempre el texto queda negro y solo se subraya y cambia a color bordo cuando le paso el mouse arriba del vinculo.
Necesito cambiar el color y que quede subrayado para que se destaque que es un vinculo, sino parece un texto normal.
Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para que te quede subrayado tenes que ponerlo asi:

<style>
.text {font-size:10; font-family:verdana; color:#005592; text-decoration:underline}
.text:hover {font-size:10; font-family:verdana; color:#FF9900; text-decoration:underline}
</style>

y donde dice color: esos numeros son los colores los cambias de ahi, fijate en la paleta de colores del dreamweaver y elegi el color que queres y fijate que numero es, luego vas al codigo y agragss ese numero.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdón que moleste nuevamente, pero donde debo colocar ese codigo.
Lo que yo tengo, como ejemplo es:

<p align="left"><a href="#"><font color="#990099"><strong>Seminario
1</strong></font></a></p>
<p align="left"><a href="#"><font color="#0000CC"><strong>Seminario
2</strong></font></a></p>
<p align="left"><a href="#"><font color="#FF0000"><strong>Seminario
3</strong></font></a></p>
</div>

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.