Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

Estas en el tema de vinculos en elementos de una tabla dinamica DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buen dia, soi nuevo en el foro asi que pido disculpas de antemano si este tema no va en esta seccion. Bueno es acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

Hola buen dia, soi nuevo en el foro asi que pido disculpas de antemano si este tema no va en esta seccion.

Bueno es acerca de una duda k tengo sobre dreamweaver cs3 espero ser claro y me puedan ayudar. De antemano gracias.

Estoy en un proyecto en el cual una de las paginas de mi sitio web tine un listado de manuales los cuales el usuario tendria acceso dando clic sobre el manual k kiere ver y ver el pdf de manual.

como son mas de 300 manuales lo que ise fue hacer una bd en mysql con una tabla k contiene los nombres de estos manueles, despues desde dreamweaver en una pagina php mando llamar estos datos mediante una tabla dinamica asta ai todo bien, despues agregue una columna a la tabla dinamica y agregue un texto k dice "ver" asi me aparece ester texto en todos los elementos de la tabla dinamica, kisiera convertir este en un vinculo para abrir el manual indicado (los manuales estan en formato pdf y se encuentran dentro de una carpeta dentro del sitio) pero no se como ya k es como lo mensione una tabla dinamica, si alguine me pudiera ayudar con esto se los agradeceria mucho.

lo k estoy usando
*dreamweaver cs3
*wampserver (el cual contiene apache, my sql, y php)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

si tienes el nombre del pdf solo necesitas hacer un enlace dinámico de esta forma:

1- Escoges lo que quieres que sea el enlace

2- Le das click al símbolo de carpeta que esta al lado del campo "link" en el panel de properties


Uploaded with ImageShack.us

3- Escoges "Data Source" en los botones de "select file name from"


Uploaded with ImageShack.us

4- a) Escoges el recordset y el campo donde está el nombre del archivo y b) le agregas una ruta adicional de la carpeta o carpetas donde está el archivo si es necesario:


Me dices si tienes algún problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

gracias juaniquillo me funciono a la primera, de verdad muchas gracias por tu ayuda,, y espero no molestarte pro vi en una pagina como al pasar el cursos por arriba del vinculo se resaltaba la fila completa, me imagino k ay k modificar las propiedades mouseover y mouseout pro soy algo nuevo en dreamweaver y no se como hacerlo espero y me puedas ayudar,, de antemano gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 20:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

eso no puede hacerse con funciones de DW que yo sepa. Si yo tengo que hacer eso lo haría con javascript, algo así si buscas algo simple:

http://www.permadi.com/tutorial/cssH...Row/index.html
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

gracias de nuevo amigo, me sirvio de mucho.

ahora busco como hacer para subir archivos el servidor en el mismo formulario inserto un nuevo registro, pro creo k ya tienes algo asi por aki lo leere, muchas gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

DW no tiene funciones para subir archivos al servidor, pero puedes ver este tutorial que hice en mi blog de como integrar un sistema para subir archivos al código de DW:

http://juaniquillo.com/blog/2010/07/...r-php-y-mysql/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

hola amigo,, de nuevo muchas gracias el tutorial para subir archivos me sirvio de mucho.

espero y no ser demasiado molesto pro ahora tengo otra duda sobre esto:

tengo un formulario para capturar el empledo del mes, k luego lo muestra en mi pagina principal.

es algo asi

lo k quiero hacer es, en la pequeña galeria de imagenes k tengo en el formulario es poner un escrollbar o algo por el estilo para ver todas las imagenes ya k lo ise con una imagen con region repetida pro cada vez k paso a las siguientes fotos me borra lo k ia tenia en loa camposde texto arriba de la galeria y es lo que quiero evitar pro como veras la galeria esta dentro de una celda en una tabla,, se puedo poner un scrollbar ai??

de antemano gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

No se puede poner en la celda de una tabla, pero puedes meter un div dentro de la celda, darle el tamaño alto de la imagen y después darle overflow:auto a ese mismo div. Ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <table style="width:200px;border:solid 1px #ccc">
  2. <tr>
  3. <td>
  4. <div style="height:200px; overflow:auto">asd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgfasd sa dfadfdfadf fsd sdgfs sdgf</div>
  5. </td>
  6. </tr>
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

:) de nuevo amigo muchas gracias me sirvio de mucho ,,

espero y me pueda seguir ayudando.

tango este problema ahora al hacer un juego de registros, de antemano muchas gacias y espero no ser muy molesto.



estoy usando wampserver
php 5
mysql
apache
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 20:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

Parece que tu consulta MySQL está mal construida. Si vas a usar consultas complejas lo mejor es que pases por el foro de Bases de Datos. Ahí te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en elementos de una tabla dinamica DW

ok muchas gracias amigo tu ayuda me a sido de mucha utilidad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
vinculos en elementos de una tabla dinamica DW con 2 registros mas extension

Hola Juaniquillo, una vez mas gracias y aqui para consultar a los maestros. Hice exactamente como indicaste y no funciona, uso dos recordset fecha y numero y lo quiero vincular con videos en mi carpeta d:/videos que llevan el mismo nombre con la extension.wmv: asi fecha_numero.wmv

lo relacione como dijiste solo que use 2 recordset y al final le puse .wmv y me quedo asi me quedo asi:

file:///D|/videos/<?php echo $row_Recordset1['fecha']; ?>_<?php echo $row_Recordset1['numero']; ?>.wmv

eh probado de todo tipo de relacion y no me funciona, podrias darme una ayudadita, gracias por la ayuda a la distancia..desde Peru

Sauron

Etiquetas: dinamica, editores-web, elementos, vinculos, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.