Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

vinculos huerfanos en dreamweaver

Estas en el tema de vinculos huerfanos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Cómo es posible que me marque como vinculo huerfano un fichero que he borrado y que estaba fuera del sitio definido para mi proyecto? El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
vinculos huerfanos en dreamweaver

¿Cómo es posible que me marque como vinculo huerfano un fichero que he borrado y que estaba fuera del sitio definido para mi proyecto?

El fichero no existe y aun asi lo marca como un vinculo huerfano al decirle que compruebe los vinculos del sitio.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que desaparezca este vinculo huerfano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:51
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: vinculos huerfanos en dreamweaver

Para identificar y eliminar archivos no utilizados:

1. Seleccione Sitio > Comprobar vínculos en todo el sitio.

Dreamweaver comprueba todos los vínculos del sitio y muestra los que vínculos rotos en el panel Resultados.
2. Seleccione Archivos huérfanos en el menú emergente del panel Verificador de vínculos.

Dreamweaver muestra todos los archivos que no tienen vínculos entrantes. Esto significa que ninguno de los archivos del sitio está vinculado a estos archivos.
3. Seleccione los archivos que desea eliminar y presione la tecla Supr (Windows) o las teclas Comando+Eliminar (Macintosh).

ATENCIÓN
Aunque ningún archivo del sitio está vinculado a estos archivos, es posible que algunos de los archivos mostrados sí estén vinculados a otros archivos. Tenga cuidado al eliminar archivos.


Espero que te solucione. Si no puedes hacerlo, está claro que el programa anda mal.
Dinos cómo te va.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.