Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vista previa

Estas en el tema de Vista previa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Foro. Cuando estoy navegando por estos Foros utilizo Dreamweaver para probar el código que me parece intersante. Resulta que al usar la opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 07:01
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Vista previa

Hola, Foro.

Cuando estoy navegando por estos Foros utilizo Dreamweaver para probar el código que me parece intersante.

Resulta que al usar la opción de Vista previa en el navegador, la primera vez se abre una ventana nueva, pero las siguientes veces la página que estoy probando se muestra en una ventana ya abierta, con lo cual si me despisto y la cierro, estoy cerrando la página del Foro quiero que siga abierta.

Bueno, después de todo este rollo, la pregunta: ¿Se puede hacer algo para que lo que estoy haciendo en Dreanweaver se muestre siempre en una ventana nueva?

Gracias por adelantado. Saludos,

---------------
Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto 5 minutos.
No lo preguntes y serás tonto toda la vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 10:57
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Vista previa

Porque enrroscarte tanto...antes de hacer f12 "vista previa" tienes que fijarte que la última página que abriste es la del dw.
Si quieres hacer f12 pero antes abriste la de foros, se te va a abrir la de foros.
Mientras que si la última fue la de la de dw, se va a abrir la de dw.

Saludos!!! ;)

PD: Es un poco complicado de entender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Vista previa

Hola, Blusera80.

El problema es que cuando abro una página para probar el código en DW, luego la cierro y la siguiente vez que quiero probar, como se abre en la página de los foros o cualquier otra abierta, tambien la cierro la mayoría de las veces (soy muy despistado ). Me gustaría que se abriera siempre en una ventana nueva (si es que se puede)

De todas formas, gracias por contestar :) Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 22:58
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Vista previa

Siempre me ha pasado lo mismo, y no creo que se pueda predeterminar eso...saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 04:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Vista previa

Hola, jpogsistem.

Ya me temía que no habría manera de solucionarlo, pero había que intertarlo. Tendré que concentrarme más cuando hago estas cosas.

Gracias por tu respuesta. Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Vista previa

lo que tienes que hacer es que cuando abres la ventana para probar la vista previa dejes esa abierta; de esa manera simepre utilizará es ventana para abir los docs....
De otra manera utilizará la que tengas abierta

<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1" color="#333333">"La
lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno"[/CODE]<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">
[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.