Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

vista previa del DREAMWEAVER CS4

Estas en el tema de vista previa del DREAMWEAVER CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola! mi problema es el siguiente, esto empezo a ocurrir hace 1 dia, supongo q cuando cree un archivo php (no estoy seguro) pero e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
vista previa del DREAMWEAVER CS4

hola!
mi problema es el siguiente, esto empezo a ocurrir hace 1 dia, supongo q cuando cree un archivo php (no estoy seguro) pero e aqui el problema... ahora cada vez q oprimo f12 para la vista previa de mi web sale una ventana que dice
desea actualizar la copia en el servidor de prueba?
Se actualizara el archivo en el servidor de prueba.
esto puede afectar a otros usuarios que esten trabajando con el archivo ¿desea continuar?

pues yo e puesto que si, pero empieza por conectarse con el servidor y a colocar los archivos en la carpeta htdocs, ¡pero si yo solo quiero ver una vista previa!!
continuando... si a esa venta le tildo que no, sale en el navegador la famosa ventana que dice...

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

alguien sabe como puede volver a ver la vendita vista previa ????
gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 22:17
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: vista previa del DREAMWEAVER CS4

Clarooo..estas utilizando un lenguaje del lado del Servidor...PHP, ASP, etc...son lenguajes que se ejecutan en el servidor, no en los browser(cliente) como lo hacen HTML, JAVASCRIPT, etc...por lo tanto para poder ejecutar un PHP en tu maquina, deberás instalar Apache y MySQL para "simular" un servidor y poder ejecutar PHP..

acá te dejo un link de AppServ... fácil de instalar y fácil de usar

http://www.appservnetwork.com/


saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: vista previa del DREAMWEAVER CS4

Como dice iwexcoder, necesitas un servidor web. También necesitas configurar el servidor el sitio y el servidor de prueba para poder usar las funciones de Dreamweaver.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: vista previa del DREAMWEAVER CS4

gracias!!!! comunicare a la brevedad si me funciono : )

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, previa, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.