Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vista previa del sitio web problema

Estas en el tema de Vista previa del sitio web problema en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, por favor necesito ayuda, tengo dos problemas, en primer lugar estoy realizando por primera vez una pagina para un cliente, bueno estoy realizando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Vista previa del sitio web problema

hola, por favor necesito ayuda, tengo dos problemas, en primer lugar estoy realizando por primera vez una pagina para un cliente, bueno estoy realizando la pagina con tablas, las hice anidadas y uso de plantilla, bien mi problema primero es que ya tengo la plantilla guardada y cuando quiero ver una vista previa en el navegador, nada, osea no hace nada solo sale el cartel de transferencia y vuelve al programa (dreamweaver), no se que problema habra porque probe creando una pagina que no es plantilla, y me la muestra bien en el navegador.
Mi otro problema es que tengo una tabla en el medio que es la parte editable, cuando agrego contenido, ya sea texto, la tabla se agranda mas y mas y al ser tabla anidada la tabla que tengo en el margen izquierdo donde va el menu tambien se baja, HELP!!! estoy a punto de internarme, ojala sea una boludez
y gracias por ayudar. gracias en serio
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vista previa del sitio web problema

Hola, para comenzar pocos datos...
Vamos a suponer que usas Dreamweaver 8, por poner un caso...
Y así mismo supongo, que no subes la web al servidor.
Es posible, que te intente visualizar desde el servidor, y por eso no se vea nada.
Otra causa posible, revisa las preferencias en Edición (Tambien accesible por Ctrl+U)
en la última línea, Vista previa en el navegador, comprueba la casilla de Usar archivo temporal.
Por último es posible que necesites actualizarlo con este parche (Sólo para Dreamweaver 8!!):
http ://download.macromedia.com/pub/dreamweaver/updates/dw_8/8_0_2/win/dw8_802_update_es.exe

Y otra opción, es... donde estés guardando toda la web en tu disco local... haz doble clic sobre el archivo. Si con un poco de suerte has hecho los vínculos sin dominios, sólo referenciales, pues podrás navegar por ella y todo a través de tu disco local.

Por otro lado... tu problema de tablas, es posible que sólo sea un susto... en ocasiones a mi me pasó... el dreamweaver no interpretaba igual el código que el explorador... y lo que se bajaba en lo que sería la parte diseño de dreamweaver en el explorador se visualizaba en su sitio.

Por otro lado... es posible, que haya algo que hayas cambiado y que esté sujeto a un css (datos de diseño) bien interno o externo en un archivo.

Y toda esta explicación... desde la simple suposición.
Si quieres, pon algo de código, algun ejemplo, algo que se pueda ver. O me envias un mensaje, y a ver si se puede hacer más extensa la ayuda.

Última edición por erDavi; 01/05/2009 a las 13:38 Razón: Falta de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vista previa del sitio web problema

er davi.... miles de gracias el problema de la vista previa en el navegador era de activacion de la casilla de archivo temporal, el tema de las tablas eso todavia lo estoy viendo. y utilizo el dreamweaver 8.
bueno muchas gracias en serio!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.