Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Visualizador PHP

Estas en el tema de Visualizador PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados amigos, Me gustaría que me dijeseis si existe algún visualizador de ficheros php. Os cuento. Mi web, hasta ahora estaba en HTML y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 00:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Visualizador PHP

Estimados amigos,

Me gustaría que me dijeseis si existe algún visualizador de ficheros php. Os cuento.

Mi web, hasta ahora estaba en HTML y la estoy pasando a PHP. Normalmente trabajo en una máquina que no tiene servidor web y en el trabajo usamos BEA por lo que el código para poder ver si funciona lo tengo que subir a mi hosting y probarlo o copy-paste-rename de la extensión y poner .html para ejecutarlo en mi máquina y ver como queda.

Por eso me gustaría saber si existe algún editor o visualizador de ficheros .php para evitarme ese engorro. Uso como editor UltraEdit, a pelo, con un par.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
instala cualquiera de estos dos (aunque hay muchos mas)appserv, viene con Apache (un servidor web), php (integrado a apache, de manera que solo tenes que agregar tus php dentro de la carpeta c:\appserv\www.... si lo instalaste con las opciones predeterminadas), mysql (para base de datos), y phpmysql (para manejar la base de datos via web).

una vez que agregaste un .php en la carpeta que te dije, abris tu browser, y escribis http://localhost/ ò http://127.0.0.1/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como bien dice diegors lo mejor es instalar un Apache, PHP y MySQL en la máquina en donde se esté programando. Yo personalmente te recomiendo que instales las tres aplicaciones individualmente y por separado porque aunque en principio puede resultar más complicado a la larga ganarás experiencia y empezaras a comprender como funciona y como se configura un servidor de "verdad".

Por cierto, si necesitas un editor de PHP yo te recomiendo el PHPEdit. No es gratuito pero puedes descargarte su versión de demostración en:
www . waterproof . fr
__________________
ej3soft
EJ3 Soft Mis scripts y programas
PageRanker Seguimiento del PageRank y el Alexa Rank
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Visualizador PHP

mensaje viejo, pero respondo igual,porque siempre hay alguien que puede entrar por este topic mediante un buscador

Cita:
Iniciado por ej3soft Ver Mensaje
Yo personalmente te recomiendo que instales las tres aplicaciones individualmente y por separado porque aunque en principio puede resultar más complicado a la larga ganarás experiencia y empezaras a comprender como funciona y como se configura un servidor de "verdad".
seria lo mejor; es verdad. (mucho mejor!)
pero recordemos que esta trabajando sobre windows, si queremos que gane experiencia y aprenda de verdad, no nos olvidemos que mas del 80% de los webservers de internet estan basados en alguna distro de linux!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 22:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Visualizador PHP

Yo contrui mi pagina completamente usando PHP, Apache y MySQL en windows y mi servidor remoto lo mismo en Linux y no he tenido ningun tipo de problemas. Lo mejor es lo que a cada uno le funcione bien y a mi me funciona bien esta combinacion.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.