Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Estas en el tema de Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5 Saludos soy nuevo en esto de la programación con DW y me he topado con un problema algo raro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Saludos soy nuevo en esto de la programación con DW y me he topado con un problema algo raro.

Lo que pasa es que nada mas puedo ver UNA sola vez los cambios que hago en una pagina ya sea php o HTML al presionar vista previa (F12), es decir si pongo un campo de texto con un botón al lado, y quiero ver como queda lo que hago es guardarlo darle nombre y luego lo visualizo presionando F12 y se ve tal como lo tengo en DW, pero si luego quiero modificarlo ya sea añadiendo texto o cualquier otra cosa, al guardar estos cambios y presionar F12 no aparece los cambios que hice sino que sigue mostrando lo mismo.

También los cambios a nivel de código no surten efecto es decir si modifico el action de un botón dentro de un formulario para que vaya a otra página no lo hace, ejemplo:

<form action="pagina2.php" method="post">

Si cambio pagina2.php por pagina3.php no me lleva a la pagina 3

El sitio lo cree de la siguiente forma:
-En la carpeta www que trae Wamp cree una carpeta donde gurado las paginas.
-En la parte de servidores lo cree para que se conectara de forma local/red
-El modelo del servidor lo puse Php MySQL

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 01:37
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Hola whitewater741, me parece que más bien tendrás que preguntar en un foro DW. Por aquí es todo puro PHP, este es un problema de aplicación, salu2!
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 02:58
Avatar de Locky20  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Me suele pasar eso con los html, el problema no es del dream si no del navegador que coje la pagina y al recargar coje lo que ya tiene en su cache para evitar que se cargue denuevo todas las imagenes y demas, lo malo que (y tampoco se porque) afecta al codigo, si cambias bastante codigo parece que detecta ese cambio y cambia la pagina pero si solo cambias una pequeña parte de codigo no pasa nada, si trabajas con servidor puedes poner temporalmente tu html a php para que siempre vuelva a cargar el codigo, o bien podrias usar varios navegadores a la vez, en opera por ejemplo ves la pagina, borras el cache y vuelves a abrir la pagina otra opcion es como dije que por ejemplo escribas varias lineas de codigo de puro comentario puede ser para que detecte el cambio de tamaño del archivo

Salu2

Etiquetas: cambios, cs5, dreamweaver, html, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.