Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Estas en el tema de Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5 Saludos soy nuevo en esto de la programación con DW y me he topado con un problema algo raro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5

Saludos soy nuevo en esto de la programación con DW y me he topado con un problema algo raro.

Lo que pasa es que nada mas puedo ver UNA sola vez los cambios que hago en una pagina ya sea php o HTML al presionar vista previa (F12), es decir si pongo un campo de texto con un botón al lado, y quiero ver como queda lo que hago es guardarlo darle nombre y luego lo visualizo presionando F12 y se ve tal como lo tengo en DW, pero si luego quiero modificarlo ya sea añadiendo texto o cualquier otra cosa, al guardar estos cambios y presionar F12 no aparece los cambios que hice sino que sigue mostrando lo mismo.

También los cambios a nivel de código no surten efecto es decir si modifico el action de un botón dentro de un formulario para que vaya a otra página no lo hace, ejemplo:

<form action="pagina2.php" method="post">

Si cambio pagina2.php por pagina3.php no me lleva a la pagina 3

El sitio lo cree de la siguiente forma:
-En la carpeta www que trae Wamp cree una carpeta donde gurado las paginas.
-En la parte de servidores lo cree para que se conectara de forma local/red
-El modelo del servidor lo puse Php MySQL

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 01:37
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Visualizar cambios en paginas dreamweaver cs5