Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

visualizar flash en dreamweaver

Estas en el tema de visualizar flash en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a to2, tengo un problemilla y es que tengo una pagina basica dnd hice mi pagina e inserte unos botones flash y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
visualizar flash en dreamweaver

hola a to2, tengo un problemilla y es que tengo una pagina basica dnd hice mi pagina e inserte unos botones flash y a la ora de visalizarlo dandole a F12 en dreamweaver no se ve el boton ¿alguien sabe porque y como solucionarlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 23:28
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: visualizar flash en dreamweaver

Los botones los haz creado en una aplicacion aparte (flash) o usaste los botones predeterminados que dispone DW?, cualquiera sea el caso, antes de hacer una vista previa te recomiendo guardar la página, solo asi funciona con los botones predeterminados que trae DW.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: visualizar flash en dreamweaver

los botones los hice en flash aparte y luego lo inserte en dreamweaver, lo inserto, lo guardo y cuando le doy a F12 no se ve el boton
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:14
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: visualizar flash en dreamweaver

Hola

coloca el código del botón!, esto puede pasar cuando utilizas el Script que genera el DW (para evitar aquel recuadro en las animaciones) y el .js no esta en el directorio o linkea a otro lugar

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:51
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: visualizar flash en dreamweaver

Si estas usando Internet Explorer, por lo general te bloquean las vistas previas de Flash. En la cabecera de tu explorador te sale un mensaje si deseas ejecutar esa animación, tienes activarla...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: visualizar flash en dreamweaver

gracias a todos x la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.