Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Estas en el tema de Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola un saludo y deciros que es mi primer post en este foro pues soy novato con esto de dreaweaver cs3. He descubierto el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Hola un saludo y deciros que es mi primer post en este foro pues soy novato con esto de dreaweaver cs3. He descubierto el foro y he pensado que antes de instalar una version distinta del editor web voy a plantear mi duda. He creado un archivo aspx y he realizado la conexion con la base de datos y hasta el momento todo satisfactorio, sigo y hago las vinculaciones y creo el dataset1, ahora en este momento visualizo la pagina y todo bien pero cuando agrego los campos que quiero visualizar en la pagina("dataset1.id" o "dataset1.titulo" o cualquier otro), efectuo la grabacion de todo y pulso f12 para visualizar y lo que hace es bajar el archivo aspx y me figura la opcion de abrir,guardar y cancelar pero no me lo visualiza. He comprobado que el servidor de prueba esté configuradado y el servidro web IIS se esté ejecutando y a mi parecer está bien, aunque cuando navegador introduzco la url "http://localhost/index.aspx" lo que hace es ejecutarme el dreamweaver, que cosa más rara,no. Bien espero un poco de ayuda y os lo agradezco pues yo estoy estancado y me gustaría continuar. Os doy las gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Cita:
Iniciado por kuoyifu Ver Mensaje