Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Estas en el tema de Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola un saludo y deciros que es mi primer post en este foro pues soy novato con esto de dreaweaver cs3. He descubierto el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Hola un saludo y deciros que es mi primer post en este foro pues soy novato con esto de dreaweaver cs3. He descubierto el foro y he pensado que antes de instalar una version distinta del editor web voy a plantear mi duda. He creado un archivo aspx y he realizado la conexion con la base de datos y hasta el momento todo satisfactorio, sigo y hago las vinculaciones y creo el dataset1, ahora en este momento visualizo la pagina y todo bien pero cuando agrego los campos que quiero visualizar en la pagina("dataset1.id" o "dataset1.titulo" o cualquier otro), efectuo la grabacion de todo y pulso f12 para visualizar y lo que hace es bajar el archivo aspx y me figura la opcion de abrir,guardar y cancelar pero no me lo visualiza. He comprobado que el servidor de prueba esté configuradado y el servidro web IIS se esté ejecutando y a mi parecer está bien, aunque cuando navegador introduzco la url "http://localhost/index.aspx" lo que hace es ejecutarme el dreamweaver, que cosa más rara,no. Bien espero un poco de ayuda y os lo agradezco pues yo estoy estancado y me gustaría continuar. Os doy las gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Cita:
Iniciado por kuoyifu Ver Mensaje
Hola un saludo y deciros que es mi primer post en este foro pues soy novato con esto de dreaweaver cs3. He descubierto el foro y he pensado que antes de instalar una version distinta del editor web voy a plantear mi duda. He creado un archivo aspx y he realizado la conexion con la base de datos y hasta el momento todo satisfactorio, sigo y hago las vinculaciones y creo el dataset1, ahora en este momento visualizo la pagina y todo bien pero cuando agrego los campos que quiero visualizar en la pagina("dataset1.id" o "dataset1.titulo" o cualquier otro), efectuo la grabacion de todo y pulso f12 para visualizar y lo que hace es bajar el archivo aspx y me figura la opcion de abrir,guardar y cancelar pero no me lo visualiza. He comprobado que el servidor de prueba esté configuradado y el servidro web IIS se esté ejecutando y a mi parecer está bien, aunque cuando navegador introduzco la url "http://localhost/index.aspx" lo que hace es ejecutarme el dreamweaver, que cosa más rara,no. Bien espero un poco de ayuda y os lo agradezco pues yo estoy estancado y me gustaría continuar. Os doy las gracias por adelantado.
Hola como estas y disculpa mi ortografia.

El mensaje es el siguiente.

Al parecer el servidor de pruebas no esta funcionando como es debido.

Es por ello que cuando accedes a el localhost, el navegador cree que es un archivo e intenta editarlo.

Te recomiendo 2 cosas.

1. Usa una aplicacion que maneje un servidor aparte ejemplo yo trabajo con php y uso wamp, en tu lugar te recomiendo que busques en softonic o en sorceforge y hay encontraras servidores que manejan asp.

2. Por otro lado intenta detener todos los servicios instalados en tu computador, y desinstala ISS y vuelvelo a instalar al igual que tu motor de base de datos en caso de que uses Microsoft SQL.

Espero averte ayudado en algo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Hola... Tengo que hacer un pequeño programa desde DW Pero no se como insertar datos de una pagina a una base de datos de mysql.... solo se hacer consultas pero lo otro ni idea.... Alguien podria ayudarme.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Visualizar registro de datos con dreamweaver cs3

Hola del_jesu

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.