Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

visualizar web en i-phone

Estas en el tema de visualizar web en i-phone en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias a todos, espero que todo vaya bien, bueno, quisiera saber un poco más acerca de la visualizacion de las webs en i-phone o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación visualizar web en i-phone

Buenos dias a todos, espero que todo vaya bien, bueno, quisiera saber un poco más acerca de la visualizacion de las webs en i-phone o dispositivos moviles. Por ahi me comentaron que a veces no se pueden visualizar debido a los swf...no se si solo con html habran problemas. Creo que hay algunas aplicaciones para desarrollar webs para moviles..saben algo al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 03:20
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: visualizar web en i-phone

Han sacado un navegador que emula lo que hace el iphone yo lo tengo instalado en mi ordenador aunque no lo he probado mucho aún:

http://www.aviassin.com/iphonedrift

Mira a ver si te sirve de algo.
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: visualizar web en i-phone

Para desarrollar sitios para moviles lo mejor es no usar Flash, Javascript Accesible y html con CSS.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:49
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: visualizar web en i-phone

Eh oido hablar de jQTouch el plugin de jquery para desarrollo web para iphone y de su integración en Aptana (algo raro ya que en mi version de aptana no pude integrar el plugin).

Bien, de momento estoy aprendiendo javascript y recién metiendome con jquery, por tanto guardo estos links en el baúl, de todos modos sería muy bueno saber de otras alternativas.

Nose, tal vez simplemente creando una hoja de estilos para cada resolución (esto ultimo lo hacemos con js) y que una de ellas sea la del teléfono móvil que deseemos

Saludos, nos vemos.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.