Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Web con Quark7

Estas en el tema de Web con Quark7 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he maquetado una web bastante maja con el quark 7. Lo que ocurre es que dicho programa alinea la pagina a la izquierda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Web con Quark7

Hola, he maquetado una web bastante maja con el quark 7. Lo que ocurre es que dicho programa alinea la pagina a la izquierda y yo la quiero centrada. No veo ninguna opcion en quark para centrarla. ¿Alguien me podria decir como centrarla con otro programa de edicion web? He probado con el dreamweaver 8 y me alinea las tablas pero las capas se queda en la izquierda.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
quark es bueno para hacer maquetaciones para cosas impresas, pero no se recomienda para hacer una webpor ese tipo de problemas. aqui hablo un poco de central capas en DW:
http://www.forosdelweb.com/f17/intentando-centrar-capa-428215/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:21
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hacer una pagina web con quark o indesing me suena a ciencia ficcion. Es como hacer una revista en photoshop.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.