Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Web en Dremwaver. Imagenes que no se ven en el explorer

Estas en el tema de Web en Dremwaver. Imagenes que no se ven en el explorer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo un problema, bueno varios. Estoy haciendo una web con Dreamweaver y las imagenes de fondo en las tablas no se ven en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 19:53
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Web en Dremwaver. Imagenes que no se ven en el explorer

Hola.

Tengo un problema, bueno varios. Estoy haciendo una web con Dreamweaver y las imagenes de fondo en las tablas no se ven en el explorer, aunque si en el firefox. Le he dado mil vueltas, lo he mirado lo he vuelto a mirar y no hay manera de arreglarlo. Todavía no se porque se ven en un navegador y en el otro no. El caso es que ya no se donde mirar.

Otro problema que tengo es que estoy intentando hacer un frame flotante en el centro y aunque le pongo en el código frameborder="0" border="0" y bordercolor="0" sigue saliendo el borde del mismo. Algo pasa que hay cosas que no funcionan en la página, no se porque.

a ver si pueden ayudarme.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 23:12
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
cual es la url de tu pagina ? o el codigo

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:25
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No la tengo subida a la web todavía. Pero de todas formas ya lo arreglé, muchas gracias por todo.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 16:39
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues, ¿Por qué no nos compartes por si nos topamos con el problema?
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:03
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola Ismario
El problema era el siguiente:

Antes aparecía la imagen de fondo de la tabla así:

<tr background="imageshome/baner.jpg" >
<td height="23" colspan="2"> <div align="center"><font color="#444444" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Utilidades</strong></font></div></td>
</tr>

Así se veía perfectamente en Firefox pero no salía en el Explorer. Para que se viera bien en los dos debía estar así:

<tr>
<td height="23" background="imageshome/baner.jpg" colspan="2"> <div align="center"><font color="#444444" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Utilidades</strong></font></div></td>
</tr>

Cosa que ya arreglé.

El problema del borde, al parecer era que no se actualizaba bien la ventana del explorer. Luego de un rato de darle a F5 terminó por salir correctamente porque estaba bien.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.