Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

WEB en fireworks

Estas en el tema de WEB en fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de fireworks, hace unos dias alguien me dijo que se podia contruir web en este software, y quiza algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje WEB en fireworks

Hola soy nuevo en esto de fireworks, hace unos dias alguien me dijo que se podia contruir web en este software, y quiza algunos de ustedes me pudiera pasar un manual donde se explique como hacerlo se que lo que pido es muy basico pero bueno como dije al principio soy un novato gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:32
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Puedes probar comenzando con el manual que viene con el propio fireworks, es didactico y excelente para comenzar... (viene a manera de lecciones)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
yo que vos hago la web en dw y las imágenes las edito con fireworks.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola tenebrum666!!!
Te explico un poquito... Fireworks es un programa para optimizar fotos, editar imágenes, crear botones y hacer casi todo tipo de cosas relacionadas con gráficos. Entonces cuando tengas tu archivo creado, si es un gráfico simple, después lo puedes insertar en tu página web, y si es un botón hay una opción en el menú archivo de fireworks que es exportar, con esto haces que el archivo botón, con sus 4 estados (sobre, abajo, etc...) lo puedas utilizar en tu pag web y que se visualice correctamente. Personalmente mi editor web preferido es DreamWeaver, del pack, Macromedia(igual que Fireworks).
Como bien dice "Aisengard", lo primero que tendrías que hacer es leer un ratillo el tutorial de Fireworks que viene en la misma ayuda del programa, después prueba hasta que te salga lo que has querido crear, y finalmente crea una página en del Dreamweaver (de extensión html, que será más fácil para empezar) y prueba a introducir todo lo que habías creado en fireworks. Eso si, también tendrás que leer el tutorial de Dreamweaver al igual que el de Fireworks. Ya te digo que para que algo te salga como tú quieres te hará falta mucho tiempo y dedicación. No tires la toalla porque vale la pena, después de mucho esfuerzo y tiempo, ver los RESULTADOS.
Espero haberte ayudado y alentado. Mucha suerte en este mundo tan interesante del web.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Y con photoshop?

Gracias a todos por responder y si estoy comenzando con el tutorial de FW basico, pero mi duda iba mas por que se que tambien en photoshop se pueden crear paginas web, con la extension psd (si no me equiboco) y quieria saber si con FW se hace lo mismo o algo parecido gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Para mi, Mejor es fireworks, cuestión de ESPECIALIZACIÓN: Fireworks fue creado especificamente para el diseño Web, en cambio Photoshop abarca más cosas y
esta más orientado al medio impreso. (para web Photoshop trabaja con Image Ready)
en Fireworks (o en PS) lo que haces es la parte gráfica... luego eso deberás llevar a un Editor Web (llamese Dreamweaver, Golive, Namo, etc) y en el editor web maquetar...
Si realizas una interfaz gráfica con fireworks y luego lo cortas en pedazos, lo que exportas es una imagen en tabla, un archivo html, que en el editor web (de preferencia Dreamweaver) importaras el Html que creaste previamente en fireworks... eso si se trata de una imagen muy grande, o interfaz "troceada"... pero si realizas botones independientes, banners, u otros gráficos pequeños, solo necesitas optimizar la imagén y exportar a los formatos web: jpg, gif o incluso el png que es el formato base de las imagenes en fireworks

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: WEB en fireworks

Hola! Me gustaría hacer unas pregunta de un problema que me ha salido con firework cs4,
mi pregunta es la siguiente, que no se que botón e tocado pero ahora a la hora de escribir un texto me sale las letras separadas, asea así: l o s, por ejemplo "los" y no se como ponerla otra vez normal.
la otra pregunta es que las letras siempre me salen con dos bordes la o por ejemplo dos líneas la igual y todas las letras lo mismo da que la cambie a Arial que a verbena que a otro formato, que siempre me sale la misma letra, pero antes todo iba bien algo he tocado,
y la otra es que en el menú ver > cuadrícula no me sale para poder hacer los cuadrados mas pequeños para trabajar mejor el en los diseños,
por favor alguien que entienda bien este programa y me lo pueda explicar con un post o a mi e-mail [email protected].
se lo agradecería al que me echase una mano ya que estoy parado no puedo hacer cosas, y una de ellas es trabajar con el texto.
Saludo2
De
Yocoloco21
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:19
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Respuesta: WEB en fireworks

Hola yocoloco21!

Con respecto al espacio entre los caracteres del texto debes ajustar el kerning

[IMG]

En cuanto al ajuste de cuadrícula, ve a Edición, Preferencias:




Salute!
__________________
¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: WEB en fireworks

Para la realizacion de una pagina web siempre es mejor usar fireworks, este programa permite la integracion de Photoshop, Flash y Dreamwaver en un solo programa, se puede realizar imagenes al mismo nivel de photoshop, realizar botones animados y animaciones gif como en flash, y se puede crear una pagina Html lista para subir al servidor. para aclarar todas estas dudas te dejo este tutorial en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=igSspDh38XI&feature=plcp en el que enseño como hacer paginas web en fireworks listas para subir al servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.