Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

WEB en fireworks

Estas en el tema de WEB en fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de fireworks, hace unos dias alguien me dijo que se podia contruir web en este software, y quiza algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje WEB en fireworks

Hola soy nuevo en esto de fireworks, hace unos dias alguien me dijo que se podia contruir web en este software, y quiza algunos de ustedes me pudiera pasar un manual donde se explique como hacerlo se que lo que pido es muy basico pero bueno como dije al principio soy un novato gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:32
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Puedes probar comenzando con el manual que viene con el propio fireworks, es didactico y excelente para comenzar... (viene a manera de lecciones)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
yo que vos hago la web en dw y las imágenes las edito con fireworks.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola tenebrum666!!!