Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

web en flash y dreamweaver

Estas en el tema de web en flash y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas! quisiera que me ayuden con los enlaces de una web creada en flash. ya hice la precarga en una escena, y en la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
web en flash y dreamweaver

buenas! quisiera que me ayuden con los enlaces de una web creada en flash. ya hice la precarga en una escena, y en la siguiente hice en contenido con los temas que quiero mostrar, cuando le doy crtl+enter sale todo normal le doy clic en ver simular descarga y todo perfecto! pero cuando le doy f12 no me sale la precarga sale solo el contenido de la web, mi pregunta es como puedo hacer que la precarga salga hay algun action q necesito? o lo tengo que pasar todo al dreamweaver y si es asi como lo haria lo tendria que insertar uno por uno? y habra algun enlace? bueno espero que me puedan ayudar!!
muchas gracias!
bless.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: web en flash y dreamweaver

Lo de la precarga debes preguntarlo en el foro de flash mejor. Para pasarlo a una página HTML puedes usar DW y automáticamente crea el script javascript para que se visualice correctamente en los diferentes navegadores. Puedes usar el botón de Insert -> Flash, o arrastrar el swf donde quieres que esté.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: web en flash y dreamweaver

Lo de la precarga debes preguntarlo en el foro de flash mejor. Para pasarlo a una página HTML puedes usar DW y automáticamente crea el script javascript para que se visualice correctamente en los diferentes navegadores. Puedes usar el botón de Insert -> Flash, o arrastrar el swf donde quieres que esté.
gracias, osea debo pasar todo el archivo swf. porque la pagina esta creada en flash, pero cuando lo paso al DW la carga lo pasa sin ser mostrada cuando lo mando a reproducir con el f12 igual sale la pagina dle contentinido mas no la precarga lo pas de frente, una consulta y si lo hago por partes y la carga en un nuevo html, y el contenido en otro html cual o como haria en enlace para q l primer html donde estara mi carga pase al siguiente html, se que es con codigo pero no m acuerdo, ya que paso mucho tiempo desde que utilizo el DW. gracias espero m puedas ayudar. bro!
bless
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: web en flash y dreamweaver

Como te dije antes, lo de la pre-carga no tiene que ver con DW. Si estas probando el flash localmente no tiene nada que pre-cargarse ya que todo el archivo ya esta en tucomputadora. Si es así intenta probando el flash en algún servidor remoto.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs As
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash y dreamweaver

Bueno para ver la simulacion de la precarga en el flash tenes que hacer lo siguiente:

1- Apretas Ctrl+Enter.
2- Apretas otra ves Ctrl+Enter.

Co eso flash simulara la descarga de la pelicula. Tambien podes configurar la velocidad de simulacion llendo a Ver > Configuracion de descarga

Si te sirvio dame karma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.