Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

web hecha en DW, no se ve bien en IE6

Estas en el tema de web hecha en DW, no se ve bien en IE6 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. - en Dreamweaver, tengo una web, que en Iexplorer 7 se ve de maravilla, pero en el Iexplorer 5, un iframe que tendría que salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
web hecha en DW, no se ve bien en IE6

- en Dreamweaver, tengo una web, que en Iexplorer 7 se ve de maravilla, pero en el Iexplorer 5, un iframe que tendría que salir a la derecha se me va abajo..........::

La web no la empezé a hacer yo, me la pasaron hecha así, para que le pusiera unos swf's, musiqueta y tal, ahora me he quedado con todo el "marron" y no se como corregirlo...

creo que hay un código para hacer legible en "Iexplorer"-navegadores anteriores las webs, pero no se donde encontrarlo.. me acuerdo que había una opción en DW2004 donde elegias los navegadores donde se podría ver... pero no la encuentro en DWcs o no me acuerdo donde estaba, ando loco buscando una solución..

Alguien me puede echar una manilla.

Gracias de antemano...:

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: web hecha en DW, no se ve bien en IE6

Perdoname, pero a quien se le ocurriria pensar en que siquiera existe el IE5, no basta con el 7 ya, el 6 está en extinción(por suerte), y que pasa con Opera, firefox, Konqueror, Safari.
Olvidate de ese ese explorador, solo pierdes el tiempo, preocupate como se veria en el futuro, nadie actualiza para atraz...
Saludos

PD: A menos que sea extremadamente necesario y sea un caso de vida o muerte, o ello conlleve a la desaparicion de un continente, podrias poner el html que tienes, si es un enlace mejor. Asi vemos que pasa.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: web hecha en DW, no se ve bien en IE6

LOL.... NUCKLEAR para mi al muchacho se le fue el dedo y en lugar de decir IE6 puso IE5 no te enojes, y aunque tu consideres que esta en extinción el IE6 la verdad es que aun muchos usuarios se niegan a cambiar por el IE7 u otro explorador.

Asi pues amigo telexketch si aun necesitas ayuda pon tu codigo o link para ver en que podemos ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.