Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

web en mi web

Estas en el tema de web en mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he visto en alguna web, que sale el Templates de la web anunciante, pero en el campo de region editable, sale otra web.od dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
web en mi web

Hola, he visto en alguna web, que sale el Templates de la web anunciante, pero en el campo de region editable, sale otra web.od dejo un ejemplo:

http://www.acambiode.com/proveedor_4...553654548.html

Podrias decirme o orientarme como se hace ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: web en mi web

Imagino que es colocando el cogigo fuente de la web que quiero colocar en el contenido de la region editable de mi we, pero tengo un problema, lo hago en un templates en php, que ya tiene su <head> y su <body>, pero el codigo fuente, me viene tambien con su head> y su <body>, y al colocarlo en mi region editable, se me coloca automáticamente debajo del todo de la web ( en la parte baja y ademas, me descooca el template que hay. no se como hacerlo, para que me quede centrado en mi region editable..

Imagino que me sobra algun <head> o <body>, pero no se cual quitar. he probado, pero no me lo soluciona,quizas no elimino el adecuado??!!.

Alguna sugerencia ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:26
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: web en mi web

aver dejame ver si entendi, quieres colocar en tu pagina web otra pagina web.

bueno para esto se trabaja con frames o iframes

Código:
<frame title="http://www.direccion de pagina.com" name="c" src="http://www.direccion de pagina.com" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0">
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: web en mi web

Que diferencia hay entre un frame y los Templates ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: web en mi web

Ya lo tengo solucionado, pero el problema que se me crea ahora, es que el usuario no puede navejar en la web que hay dentro de mi web, porque los vinculos estan rotos, como soluciono esto ?? debo coger el codigo fuente de cada una de las páginas que quiero indexar dentro de mi web con mi templates ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:29
Avatar de amigacfg  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Cienfuegos, Cuba
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en mi web

jonysi_d

Un frame es como decir un marco, lei en un libro que no es muy conveniente usarlo pues en ocasiones el resultado final a veces no es el esperado, Los frames son una técnica para subdividir la ventana del navegador en diferentes ventanas. Cada una de esas ventanas se podrá manipular por separado, permitiendo mostrar en cada una de ellas un documento HTML diferente. Esto es muy útil para mostrar en una ventana los diferentes enlaces de nuestro documento, y en otra el contenido del enlace seleccionado.. Las plantillas son una especie de copia de la página en la que van a estar basadas el resto de páginas del sitio Web, pero que incluyen la posibilidad de establecer unas zonas editables y otras zonas que serán fijas, que no podrán ser modificadas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: web en mi web

Gracias, ya veo exactamente la diferencia, me has confirmado mi pequeña duda, era lo que me imaginava, lo que necesitaria saber si podeis ayudarme, és si espossible navejar en la web que tengo indexada en mi web..
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: web en mi web

Pero tengo el problema, que si indexo la web exterio en mi web, copiando el codigo fuente, me sale perfecto, ya lo he solucionado, pero se me ha creado otro problema, que no puedo navegar por toda la web indexada en mi web, es decir, solo puedo entrar en la pagina indexada el codigo fuente, si intento entrar en algun enlace, logicamente, me sale error de pagina no encontrada.
Como puedo hacerlo para nevejar por toda una web que este indexada dentro de i web... os recuerdo un enlace como ejemplo:

http://www.acambiode.com/proveedor_4...553654548.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.